VERDAD OCULTA

LAS CONEXIONES DE GÖBEKLI TEPE Y LA TABLETA DE SHAMASH

LAS CONEXIONES DE GÖBEKLI TEPE Y LA TABLETA DE SHAMASH ¿es posible que los primitivos cazadores recolectores podrían haber construido tan sofisticadas estructuras megalíticas? Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que no. Y en su lugar, sugiera que Gobekli Tepe fue construido por los supervivientes de una sociedad perdida …

VER MAS...

DONALD TRUMP AMENAZA CON DESCLASIFICAR ARCHIVOS OVNIS

DONALD TRUMP AMENAZA CON DESCLASIFICAR ARCHIVOS OVNIS ¿Qué nos espera si toda la maquinaria de Trump no avanza sobre el recuento supuestamente tramposo de los demócratas? ¿Se atreverá a contar la verdad extraterrestre como bien su hijo le pregunto? Muchos apuntan a la posibilidad de que el presidente desclasifique los …

VER MAS...

¿Querés saber la verdad?

¿Querés saber la verdad? Toda esta falsa pandemia tiene como objetivo final la reducción de la población y la esclavización, la destrucción de la humanidad mediante una vacuna que llamarán covid -19. Esta vacuna acaba de ser declarada obligatoria por el Senado Argentino. Además se les dio a los fabricantes …

VER MAS...

LOS LÍDERES MUNDIALES ESTÁN PLANIFICANDO NUEVOS CIERRES PARA INTRODUCIR EL PROGRAMA MUNDIAL DE ESTABLECIMIENTO DE DEUDA, QUE INCLUYE LOS REQUISITOS DE VACUNACIÓN E INGRESOS BÁSICOS UNIVERSALES.

LOS LÍDERES MUNDIALES ESTÁN PLANIFICANDO NUEVOS CIERRES PARA INTRODUCIR EL PROGRAMA MUNDIAL DE ESTABLECIMIENTO DE DEUDA, QUE INCLUYE LOS REQUISITOS DE VACUNACIÓN E INGRESOS BÁSICOS UNIVERSALES. – Planes denunciados por un miembro que forma parte del Comité de Planificación Estratégica del Partido Liberal de Canadá, que opera bajo la dirección …

VER MAS...