DD MICROS

José Carabajal Un día como hoy 21 de octubre

José Carabajal Un día como hoy 21 de octubre, pero en 2010 fallece José María Carabajal Pruzzo, más conocido como el Sabalero. Nació el 8 de diciembre de 1943 en Colonia, Puerto Sauce, Uruguay, fue cantante, compositor y guitarrista uruguayo. autor de varias canciones que fueron exitosas como «Chiquillada», «A mi gente» …

VER MAS...

HISTORY ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA” NUEVA TEMPORADA, NUEVOS JURADOS Y NUEVO CONDUCTOR UNA VERDADERA FORJA DE CAMPEONES

HISTORY ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA” NUEVA TEMPORADA, NUEVOS JURADOS Y NUEVO CONDUCTOR UNA VERDADERA FORJA DE CAMPEONES El actor argentino Michel Brown (Hernán, Pasión de Gavilanes) es el nuevo conductor de este reality de competencia y los jurados son el argentino Mariano Gugliotta, el brasileño …

VER MAS...

BENITO FERNÁNDEZ SE SUMA AL IG LIVE DE LIFETIME PARA HABLAR DE LA INDUSTRIA DE LA MODA . MIÉRCOLES 15 DE JULIO 22.00 HRS ARG.

BENITO FERNÁNDEZ SE SUMA AL IG LIVE DE LIFETIME PARA HABLAR DE LA INDUSTRIA DE LA MODA DE LA MANO DE PROJECT RUNWAY El reconocido diseñador argentino se une a un nuevo ciclo de Lifetime de entrevistas en vivo por el Instagram Live del canal @milifetime, que en esta oportunidad …

VER MAS...

EL MUNDO NECESITA “UN MILLÓN DE AMIGOS” LOS PERICOS y LOS RABANES reversionan un clásico de Roberto Carlos

Los Pericos y Los Rabanes (Panamá) se juntan rememorando al legendario cantautor brasileño con uno de sus clásicos, con la finalidad de brindar un mensaje de unidad y esperanza para Argentina, América y el mundo entero. » Mirá el video → Youtube.com/LosRabanesOficial » Escuchá la canción → Spotify.com/LosRabanes En plena crisis sanitaria y pandemia que aqueja a gran parte …

VER MAS...

HISTORY ESTRENA LA SERIE “SOLOS: LA BESTIA”

HISTORY ESTRENA LA SERIE “SOLOS: LA BESTIA” Un nuevo reality de supervivencia, spin-off de ALONE (SOLOS), en el cual valientes participantes deberán resistir 30 días en la naturaleza solo con la ropa que llevan puesta y un animal muerto. Enfrentándose a un clima castigador, depredadores implacables y sus diferentes estilos de …

VER MAS...