Inicio / TECNOLOGIA

TECNOLOGIA

El trabajo en la “nueva normalidad”: cambios en las oficinas, modalidades impensadas y el rol de la tecnología

La pandemia obliga a buscar soluciones para el mundo laboral. ¿Cómo mutarán los ambientes? ¿Se consolidará el home office? ¿Las empresas están preparadas? Especialistas nos ayudan a pensar respuestas a esos y otros interrogantes. Los cambios no sólo serán estructurales, sino también operativos; la pandemia nos lleva a pensar nuevas …

VER MAS...

Las ventas de consolas de videojuegos se dispararon con la cuarentena

Apenas comenzó el confinamiento se duplicó la comercialización de la Xbox y la PlayStation. Después del impacto inicial, se estabilizó. PLAYSTATION-4-399-DOLARES  Las consolas de videojuegos se convirtieron en una especie de objetos de culto desde el comienzo de la cuarentena. Es una de las formas que eligieron especialmente los jóvenes …

VER MAS...

Fácil para los hackers: “123456” es por quinto año consecutivo la contraseña más usada del mundo

Uno de cada 142 passwords utiliza esos números consecutivos y fáciles de adivinar. Las cinco contraseñas más utilizadas en 2019 fueron: “123456” , “123456789”, “qwerty”, “password” y “1234567”. Las secuencias sencillas de números y letras continúan siendo las contraseñas más utilizadas por los usuarios en los servicios Online, a pesar …

VER MAS...

Una de las funciones más esperadas llegó a Spotify

Spotify tiene las letras de más de 50 millones de canciones. Así lo anunció en un comunicado donde explicaban que ahora se pueden ver las letras. Spotify Spotify anunció una nueva función que le permitió incorporar la letra de una gran cantidad de canciones y permitir así que los usuarios …

VER MAS...

Los anunciantes abandonan Facebook por el “discurso del odio”

Cada vez son más las firmas que acusan a la red social de difundir información racista y violenta. El boicot publicitario genera pérdidas millonarias para la compañía. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. El número anunciantes que decidieron abandonar Facebook en las últimas semanas va en aumento. Ya son cerca de …

VER MAS...