«Tragedia en Redes: La Impactante Muerte de Inessa Polenko en Búsqueda de la Selfie Perfecta»

Diseno-sin-titulo-2024-04-16T110306.173.jpg¡Qué tragedia, che! La influencer rusa Inessa Polenko, de apenas 39 añitos, se mandó una macana intentando sacarse una selfie para sus redes sociales y terminó en una situación re heavy y aca en Diucko Digital te lo contamos todo.

Todo esto pasó el 15 de abril de 2024, a las 12:22. Resulta que la Polenko estaba de paseo por un pueblito re lindo en Georgia, Estados Unidos, tratando de conseguir el mejor contenido para su Instagram, ¿viste? Pero la cosa se puso seria cuando la mina se mandó una cagada y se cayó de un acantilado mientras trataba de hacerse la selfie perfecta.

La Polenko estaba en un mirador, queriendo sacar unas fotos copadas para mostrarle a sus seguidores, pero claro, no respetó las barreras de seguridad y paf, se fue al piso desde unos 50 metros arriba, según dicen los primeros informes.

Los servicios de emergencia llegaron al toque, pero no hubo nada que hacer, la Polenko ya estaba al otro lado. Las heridas fueron muy graves y la mina no la contó. Así que ahora la comunidad en línea, sus seguidores y hasta sus vecinos están todos re shockeados por esta pérdida tan brava.

La Polenko era conocida por sus fotos viajando por lugares re top como Dubai, Egipto y Crimea, y tenía casi 10.000 seguidores en Instagram. Aparte de influencer, laburaba como esteticista en Moscú, re ducha en el mundo de la belleza.

El quilombo que se armó después de esto fue re grande, con todo el mundo hablando de los riesgos de querer la selfie perfecta en lugares peligrosos. Hasta la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos salió a recomendar que pongan zonas prohibidas para selfies en lugares jugados, para evitar que pase algo así de nuevo.

Ahora las autoridades están investigando todo este bardo para ver qué pasó exactamente. La mina ya tuvo su funeral el martes 9 de abril, pero seguro que la historia sigue dando vueltas por un rato más. En fin, una pérdida re heavy para la comunidad digital y para todos los que la conocían.

Compruebe también

¡Feliz cumple, Pato Donald! Celebrando 90 años de risas y travesura

¡Feliz cumple, Pato Donald! Celebrando 90 años de risas y travesuras

Hoy estamos de fiesta porque nuestro querido Pato Donald está cumpliendo 90 años. Sí, ese …

VOLVAMOS A LO RETRO

VOLVAMOS A LO RETRO

Hoy nos dedicamos a recordarte un juego de esos brillantes de las maquinas de video …

Déjanos tu comentario