Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

WhatsApp-Image-2024-01-09-at-14.32.34.jpeg

Aries: esta semana es importante Que te comuniques de manera clara con tus socios y la pareja. Mensaje mariposa: trabajar en equipo te aporta Beneficios.

Tauro: esta semana es ideal para Qué te animes a las nuevas aventuras con tu pareja. Mensaje mariposa: logras equilibrio en lo económico.

Géminis: esta semana Mejora la comunicación con las personas que querés y te acompañan. Mensaje mariposa : Trabajar en equipo es la clave.

Cáncer: esta semana es un buen momento para lograr buenos acuerdos y proyectar viajes. Mensaje mariposa: sos consciente de tus talentos.

Leo: Esta semana llega con muy buenas respuestas que te aportan armonía y claridad. Mensaje mariposa: sanas todo eso que te dolía.

Virgo: Esta semana llega con buenas propuestas para trabajar en equipos exitosos. Mensaje mariposa: usas tu capacidad analítica para alcanzar el éxito.

Libra: Esta semana aumenta tu optimismo y los asuntos se vuelven más sencillo de resolver. Mensaje mariposa: logras organizar todo de manera efectiva.

Escorpio: Esta semana es importante que te tomes un tiempo de descanso para tomar esas decisiones importantes. Mensaje mariposa: pensar antes de hablar trae beneficios.

Sagitario: Esta semana los planes de trabajo se activan y es importante que te apoyes en tus socios y seres queridos para seguir avanzando. Mensaje mariposa: buen momento para el romance y el amor.

Capricornio: Esta semana surgen algunas complicaciones que pueden hacerte perder la paciencia. Mensaje mariposa: la familia necesita de tu apoyo.

Acuario: Esta semana te invita a que experimentes nuevas maneras en el amor y te apasiones. Mensaje mariposa: las oportunidades se abren.

Piscis: Esta semana te invita a que te reúnas y te encuentres con esas personas que tanto amas. Mensaje mariposa: recibís buenas noticias para tus planes y proyectos.

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana es ideal para que conectes con tus deseos más profundos ya que …

El merecido homenaje de los Martín Fierro de Radio a Enrique Macaya Márquez y sus emotivas palabras hacia Radio El Mundo

El merecido homenaje de los Martín Fierro de Radio a Enrique Macaya Márquez y sus …

Déjanos tu comentario