Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

WhatsApp-Image-2023-12-04-at-21.10.39.jpegAries: Esta semana el sol en Piscis te invita disfrutar del descanso y no apresurarte demasiado. Mensaje Mariposa: momento de conectar con tu ser interior.

Tauro: Esta semana el sol en Piscis te anima para que creas en el amor y concretes los planes en pareja. Mensaje Mariposa: De a dos todo es positivo.

Géminis: Esta semana el sol en Piscis te aporta muchas ideas creativas, usa las que te aporten paz mental. Mensaje Mariposa: No te disperses, mantener el foco.

Cáncer: Está semana el sol en Piscis mejora tus sentimientos y los asuntos del corazón. Mensaje Mariposa: Confiar en tu intuición u lo que sentis es la clave.

Leo: Esta semana el sol en Piscis te anima para ir por nuevos romances y conquistas. Mensaje Mariposa: Tiempo de apasionarte.

Virgo: Esta semana el sol en Piscis te ayuda para que ordenes las cuestiones del amor y el trabajo. Mensaje Mariposa: Tiempo para disfrutar de los placeres.

Libra: Esta semana el sol en Piscis te aporta seguridad para que expreses tus emociones. Mensaje Mariposa: Tiempo de abrir tu corazón.

Escorpio: Esta semana el sol en Piscis te invita a creer en el amor verdadero y proyecte a futuro en pareja. Mensaje Mariposa: Tiempo de celebrar y disfrutar con los que amas.

Sagitario: Esta semana el sol en Piscis las emociones y sentimientos te desbordan y hacen que te sientas mareado. Mensaje Mariposa: Tiempo de compartir con amigos y el amor.

Capricornio: Esta semana el sol en Piscis te da impulso para seguir avanzando en tus proyectos. Mensaje Mariposa: Todo fluye favorablemente.

Acuario: Esta semana sol en Piscis te da impulso para seguir avanzando por tus sueños . Mensaje Mariposa: Tu familia te apoya y acompaña.

Piscis: Esta semana el sol en tu signo te aporta brillo y magnetismo, es momento de destacarte. Mensaje Mariposa: Tiempo de recoger todo lo que sembraste.

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana es un buen momento para escuchar tus pensamientos y hacer un poco …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana con el sol en géminis es un buen momento para animarte a …

Déjanos tu comentario