¡Vuelve el Glamour a la Tele! De Todo Con Giannina Giunta ¡Dale que va!

¡Vuelve el Glamour a la Tele! De Todo Con Giannina Giunta ¡Dale que va!

Si querés estar al tanto de lo que se cuece en los barrios más top de Buenos Aires, estás en el lugar indicado. Se viene un programón que te va a dejar maravillado y con ganas de sacar a relucir tus mejores pasos de baile. ¿Te prendés?

Este domingo 17 de marzo, Diucko Digital te trae un espectáculo digno de las alfombras rojas: «De Todo Con Giannina Giunta». Sí, así como lo leés, la reina de la música, Giannina Giunta, te presenta un programa semanal repleto de glamour y buena onda, donde la gente común pero con el ritmo en la sangre se lanza al ruedo en un concurso de canto que te va a dejar sin aliento.

Diseno-sin-titulo-2024-03-09T192707.878.jpg

¿Recordas aquellos tiempos en los que el gran Roberto Galán regalaba un canario a los valientes que se animaban a cantar? Bueno, acá la historia se moderniza con un toque de elegancia y estilo. En «De Todo Con Giannina Giunta», todos son ganadores y nadie se va con las manos vacías. Cinco son los concursantes por emisión, que eligen una canción y la defienden con pasión y talento.

Diseno-sin-titulo-2024-03-09T192733.274.jpg

Pero eso no es todo, querido. En cada programa vas a tener a unos jurados de lujo, artistas de renombre como Daniela, sí, la misma que te endulza con «Soy Café», dando su veredicto a cada participante. También estará Gabriela Pochinki, la emperatriz del canto lírico que te dejará sin aliento con sus comentarios, y la deslumbrante Twiggy, la voz de «Azúcar Amargo», que te va a hacer vibrar con sus devoluciones.

Diseno-sin-titulo-2024-03-09T192816.189.jpg

Y detrás de cámaras, apoyando a Giannina Giunta, tenes al equipo estrella de Diucko TV: Claudio Delgado como el productor de la magia, Susana Leroux coordinando toda la estética y la onda, y la supervisión técnica de los directores de la productora, Cristian Iuale y Alejandro Nizzero. Con este dream team, te aseguramos que el espectáculo está garantizado.

Diseno-sin-titulo-2024-03-09T192855.805.jpg

Así que ya sabes, desde el 17 de marzo, los domingos tendrán otro brillo con «De Todo Con Giannina Giunta». Prepara tu mejor outfit y afina tu voz, porque se viene un derroche de talento y sofisticación como nunca antes lo  has visto. ¡No te lo pierdas, querido!

Diseño sin título - 2024-03-09T194355.595.jpg

Compruebe también

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Déjanos tu comentario