¡Vuelve el Clásico de Claudio Delgado! Vip Magazine, una Experiencia para No Perderse

¡Vuelve el Clásico de Claudio Delgado! Vip Magazine, una Experiencia para No Perderse

¡Afilen los anteojos y sintonicen la tele, porque lo que se viene es pura magia! Se inicia la temporada 24 y regresa a la pantalla chica uno de los programas más queridos y esperados por todos: ¡Vip Magazine! Conducido por el incomparable Claudio Delgado, este show promete ser un viaje en el tiempo lleno de nostalgia, intimidad y, por supuesto, mucho glamour.

¿Recuerdan la temporada pasada? ¡Fue un verdadero bombazo! Almuerzos con estrellas, charlas sin filtro y un sinfín de anécdotas que nos hicieron sentir como en casa. Revivimos los éxitos del cine, nos deleitamos con los clásicos del teatro y nos movimos al ritmo de los hits de los 80 y 90. ¡Qué tiempos aquellos!

Diseño sin título - 2024-03-08T123442.196.jpg

Pero ahora, la propuesta es aún más emocionante. Claudio Delgado vuelve con los «Íntimos», una sección especial donde cada invitado abrirá su corazón y nos llevará por los recovecos más profundos de su carrera y su vida personal. ¿Cómo lo hace? ¡Con el famoso «reportaje cantado»! Sí, así como lo escuchan. Acompañados de la música que marcó su historia, los invitados revelarán secretos, anécdotas y momentos inolvidables. ¡Qué lindo es el arte de la confesión!

Para arrancar con todo, en el primer programa contaremos con la presencia de la talentosa Carolina Papaleo. Una de las actrices más destacadas de nuestro país, que nos hará viajar por su extensa trayectoria en la pantalla grande y en las mejores novelas. Desde ser la voz misteriosa al otro lado del teléfono hasta compartir escena con grandes de la actuación y la dirección, Papaleo nos regalará una charla llena de emoción y complicidad.

Diseno-sin-titulo-2024-03-08T121450.013.jpg

Pero no se crean que esto es todo. Detrás de cámaras, un equipo de lujo hace posible este espectáculo. Con la producción general de la incansable Susana Leroux y la dirección y edición del talentoso Daniel Acosta, cada detalle está cuidado al milímetro. Y, como no podía ser de otra manera, todo bajo la atenta supervisión de los directores generales de la productora: ¡los legendarios Cristian Iuale y Alejandro Nizzero!

Diseno-sin-titulo-2024-03-08T121530.589.jpg

Así que ya saben, prepárense para vivir una experiencia única en la comodidad de sus hogares. Vip Magazine, el lugar donde los secretos se cantan y las estrellas brillan más que nunca. Desde este domingo 10 de marzo ¡No se lo pierdan!

Compruebe también

JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO

JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO

A sus 63 años Jorge Lanata no termina de reaccionar a los procedimientos médicos para intentar …

EL PULPO NEGRO MASTERIZADO HD EL INICIO

EL PULPO NEGRO MASTERIZADO HD EL INICIO

En el universo de la televisión argentina, hay producciones que dejaron huella y una de …

Déjanos tu comentario