NEQUI GALOTTI UN ROMANCE FUGAZ QUE LLEGO A SU FIN

¡Extra, extra! Les traemos las últimas novedades sobre el romance que tenía a todos los medios revolucionados: la relación entre la ex top model Nequi Galotti y su pareja Pablo Hernández. A ocho meses de lo que parecía ser un gran amor, Nequi ha decidido poner punto final a esta historia, tal como develó Angel de Brito en «DDM».

Al parecer, Nequi venía siguiendo a Pablo en Instagram desde hace un tiempo, hasta que finalmente se animó a dar el primer paso y comenzar la relación. Sin embargo, tras regresar de lo que podría haber sido su luna de miel en Europa, la famosa modelo borró todas las fotos que tenía junto a su ahora ex pareja.

 

Según lo que Angel de Brito reveló, para Nequi «se terminó la magia» en este corto romance que la sorprendió a sus 62 años, apenas dos años después de haber enviudado de Bartolomé Mitre.

Cuando comenzó esta historia, Nequi se mostraba feliz y plena, sorprendida por haber encontrado el amor nuevamente. En su momento, declaró que nunca imaginó que respondería a un mensaje de alguien, pero que la forma en que Pablo se comunicó con ella despertó su curiosidad.

«No pensaba en formar una pareja, pero su mensaje despertó mi interés y así nació algo. Quiso que conociera quién era él realmente. Todo fue creciendo de forma lenta y romántica. Él es separado y tiene hijos» su momento Nequi.

Sin embargo, hoy todo eso es parte del pasado y la desilusión se hizo presente. Las fotos que una vez reflejaron su felicidad ahora quedarán en algún archivo, y la historia de amor que parecía prometedora ha llegado a su fin.

A veces, el amor nos sorprende y nos regala momentos mágicos, pero también puede traer desafíos y desilusiones. Nequi Galotti ha vivido un episodio que nos recuerda que el corazón es impredecible y que, a pesar de la desilusión, siempre hay espacio para nuevos comienzos.

Ahora, solo resta esperar para ver qué depara el futuro en la vida amorosa de esta icónica figura del mundo del espectáculo argentino. Como dicen por ahí, ¡siempre hay un roto para un descosido!

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 15 de junio

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 15 de junio

Para las próximas horas se espera que las temperaturas vayan descendiendo paulatinamente, mientras que el …

Murió Pepe Guerra, exintegrante del histórico dúo Los Olimareños

Murió Pepe Guerra, exintegrante del histórico dúo Los Olimareños

El destacado y referencial artista uruguayo, que formó parte del icónico dúo junto con Braulio …

Déjanos tu comentario