.
Israel ha recibido órdenes de evitar actos genocidas en Gaza, pero en las últimas 24 horas han asesinado al menos a 200 personas, ¡y no queda un solo hospital operativo!
Hasta que Israel obedezca el dictamen de la corte, el riesgo de genocidio seguirá creciendo cada día. Y esto es lo que pensamos hacer mientras tanto.
La labor de los periodistas y los investigadores en derechos humanos es crucial. Si el tribunal ha aprobado esta resolución histórica ha sido gracias a las pruebas que han aportado. Con cada nueva fotografía y cada nuevo testimonio, Israel pierde apoyo internacional y sus aliados podrían pasar a exigir también un alto al fuego.
Pero estas personas que trabajan para reunir pruebas lo hacen sin apenas medios: para seguir documentando los crímenes de guerra de Israel necesitan equipos informáticos, cámaras y refugios de emergencia. Si todos y todas donamos un poco, les ayudaremos a desempeñar su importantísima labor e impulsaremos nuestra campaña para que Estados Unidos y otros países dejen de proporcionar ayuda militar a Israel.
cristian julio, tu ayuda es fundamental: todo el trabajo de Avaaz está íntegramente financiado por gente como tú. Cuanto más recaudemos, más podremos hacernos oír.
Están arrastrando a Gaza al borde del infierno pero nuestra comunidad puede ayudar a acabar con este horror. Dona ya lo que puedas: