Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

https://youtu.be/Ugxn6nU4tzIHoróscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La TorreAries: Esta semana disfrutas de tus logros en lo profesional y seguís avanzando. Mensaje Mariposa 🦋: Dejas atrás lo que no funciona.

Tauro: Esta semana es momento de aceptar los cambios en los temas laborales. Mensaje Mariposa 🦋: Tiempo de proyectar a futuro.

Géminis: Esta semana es ideal para empezar a trabajar en equipo en tus proyectos. Mensaje 🦋 Mariposa : Acomodas los asuntos económicos.

Cáncer: Esta semana le pones toda tu atención al trabajo y concretas los proyectos que estaban demorados. Mensaje Mariposa 🦋: Tus palabras son la clave del éxito.

Leo: Esta semana es importante que busques el apoyo de tus socios y compañeros de trabajo. Mensaje Mariposa 🦋 : de a dos todo es más fácil.

Virgo: Esta semana te aporta cambios positivos en lo laboral y subís posiciones. Mensaje Mariposa 🦋: La justicia te acompaña favorablemente.

Libra: Esta semana te llena de buenas ideas y logras cerrar buenos tratos laborables. Mensaje Mariposa 🦋 : Cambias todo lo que no te funciona.

Escorpio: Esta semana Es importante confiar en tus socios y compañeros de trabajo. Mensaje Mariposa🦋 : Compartes tu tiempo con las personas que amas.

Sagitario: Esta semana Los proyectos laborales se aceleran y con éxito. Mensaje Mariposa 🦋: Armas tu propia empresa.

Capricornio: Esta semana el trabajo se actinia y llegan nuevas y tentadoras propuestas laborales . Mensaje Mariposa 🦋: Disfrutas de darte todos los gustos.

Acuario: Esta semana te carga de brillo y creatividad para que te destaques con tu equipo. Mensaje Mariposa 🦋: Todas la propuestas son interesantes.

Piscis: Esta semana tienes el apoyo de la gente que te rodea para seguir avanzando profesionalmente. Mensaje Mariposa 🦋: los proyectos que te apasionan toman importancia.

 

Compruebe también

¡¡¡Feliz cumpleaños Peluche!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños Peluche!!! Un día como hoy 12 de junio, pero en 1987 nació Omar …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana es un buen momento para escuchar tus pensamientos y hacer un poco …

Déjanos tu comentario