HISTORY Y HISTORY 2
REVELAN SU NUEVA IMAGEN
A partir del 15 de febrero las marcas History y History 2
presentan un nuevo logo y un innovador concepto visual a nivel
multiplataforma
LINK PROMO NEW LOOK: https://youtu.be/5cILAQVKBPE
A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO
A partir del 15 de Febrero History y History 2 renuevan su imagen en toda América Latina
con el estreno de un nuevo look en todo su ecosistema. El nuevo paquete gráfico forma
parte de un nuevo concepto visual de la marca History para todas sus pantallas.
Este innovador diseño hace referencia directa al posicionamiento de la marca. El nuevo logo
será el eje de la renovación. Mantiene su tradicional H dorada y presenta un enlace que
vincula el pasado, el futuro y la historia que descubrimos cuando la miramos más de cerca.
El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif,
con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que
reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y
contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.
El resultado de este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda
su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades
siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional.
“Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History brands
acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite
acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas.” sostiene Miguel
Brailovsky , SVP de contenido History Latin America brands.
Con esta nueva imagen, History y History 2 en América Latina siguen los pasos de la casa
matriz quien renovó su imagen el pasado Diciembre en los Estados Unidos.
SOBRE HISTORY
HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia
hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la
Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes producciones como
Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne, Gigantes de la Comida, Inexplicable. HISTORY
llega a 75 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.
LATAM: @HistoryLA / www.facebook.com/historylatam / historyplay.tv/
–