«Brasil en Shock: Costa Rica les Roba el Show en su Debut en la Copa América»

“Brasil en Shock: Costa Rica les Roba el Show en su Debut en la Copa América”

¡Qué sorpresa, che! Gustavo Alfaro y su selección de Costa Rica se mandaron un partidazo y sacaron un empate valiosísimo contra Brasil en su debut en la Copa América 2024. Sí, leíste bien, David contra Goliat, Costa Rica logró mantener el 0-0 frente a los pentacampeones en Los Ángeles, por el grupo D. ¡Un punto de oro, papá!

Alfaro, conocido como Lechuga, asumió como DT de los ticos en noviembre del año pasado, y este es su noveno partido al mando. ¡Y qué partido, Mamita Querida diria el gran Pepitito Marrone! Este empate se suma a su lista de grandes logros, que ya incluye la clasificación al torneo tras vencer a Honduras en un mano a mano decisivo. Impensado, pero real.

Recordemos que Lechuga no es ningún improvisado. Antes de desembarcar en Costa Rica, dirigió a la selección de Ecuador entre agosto de 2020 y fines de 2022. Con la Tricolor, no solo los llevó al Mundial de Qatar 2022, sino que también consiguió resultados históricos, como las goleadas en Quito ante Uruguay (4-2) y Colombia (6-2), además de empatar con Brasil en la Copa América de 2021 (1-1) y en las Eliminatorias (1-1 en enero de 2022).

Diseno-sin-titulo-2024-06-25T123456.625.jpg

En el Mundial de Qatar, si bien Ecuador no pasó de la fase de grupos, Alfaro logró un empate contra Países Bajos (1-1) y una victoria contra el anfitrión, Qatar (2-0). Aunque perdieron ante Senegal (1-2), su ciclo con Ecuador fue notable: 12 victorias, 14 empates y 9 derrotas. ¡Un ciclo inolvidable!

El primer batacazo de la Copa América 2024 ya es un hecho: Brasil no pudo con Costa Rica y se fue con las manos vacías en su debut. Ahora, todos los ojos están puestos en Lechuga y sus muchachos, que se ilusionan con seguir haciendo historia en este torneo. ¡Vamos Costa Rica, que esto recién empieza!

Diseno-sin-titulo-2024-06-25T123810.699.jpg

#Fútbol #CopaAmérica #BrasilVsCostaRica #EmpateHistórico #Alfaro #LechugaAlfaro #CostaRica #Brasil #Batacazo #Sorpresa #DavidVsGoliat #FútbolLatino #Deporte #Inesperado #Pentacampeones #LosÁngeles #GrupoD #CostaRicaSorpresa #BrasilHumillado #FútbolInternacional #NoticiasDeFútbol #Fútbol2024 #EmpateDeOro #SelecciónBrasil #SelecciónCostaRica #FútbolCentroamericano #HéroesDeCostaRica #GigantesCaen #BrasilEmpata #Ticos #FútbolTico #CopaAmérica2024 #FútbolCheto #SorpresaFutbolera #BrasilEnShock #BrasilCostaRica

Compruebe también

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

Es oficial: River anunció la contratación de Adam Bareiro

En lo que fuera una de las novelas del libro de pases de mitad de …

Déjanos tu comentario