Aparecen OVNIS en el cielo de Gaza: imágenes impactantes en medio de los bombardeos contra Israel

566337.webp

Aparecen OVNIS en el cielo de Gaza: imágenes impactantes en medio de los bombardeos contra IsraelMientras un noticiero local de Israel mostraba la franja de Gaza, se pudieron observar tres destellos que se desplazaban muy lentamente. Los mismos desaparecieron sin dejar rastro. Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 – 17:21

Objetos Voladores No Identificados en Israel. Foto: Twitter @MistOcultos

Durante los recientes bombardeos entre Israel y el grupo islamista Hamas, se captaron tres luminosos objetos en la franja de Gaza, que permanecieron por varios minutos suspendidos en el aire. Esta situación llevó a distintas conjeturas que indican la supuesta presencia de OVNIS en un área central en el conflicto.

Así, las opiniones encontradas respecto al hecho no se hicieron esperar. Diversas personas sostienen que no pueden ser bengalas, ya que ninguna puede mantenerse en el aire por tanto tiempo como lo hicieron las esferas captadas. Internautas también afirman que no serían drones militares, ya que estos no permanecen estáticos durante tanto tiempo, ni tienen un brillo tan intenso.

Objeto luminoso en el cielo de Gaza.Objeto luminoso en el cielo de Gaza.

Igualmente, la teoría que más se repite entre los que no creen que sean fenómenos anómalos no identificados, es que son “inhibidores de frecuencia baja”, encargados de desviar frecuencias enemigas. Esta presunción descartaría la presencia de los OVNIS en la zona conflictuada.

Compruebe también

JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO

JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO

A sus 63 años Jorge Lanata no termina de reaccionar a los procedimientos médicos para intentar …

Francia: se incendió la catedral Notre Dame de Rouen

Francia: se incendió la catedral Notre Dame de Rouen

Las llamas afectaron a una de las agujas de la estructura, donde se estaban realizando …

Déjanos tu comentario