Pablo Gabas Un día como hoy 21 de abril

Pablo Gabas

Un día como hoy 21 de abril, pero en 1982 nacía Pablo Daniel Antonio Gabas en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos, es un ex futbolista argentino nacionalizado costarricense.
En sus comienzos como futbolista en Patronato de su ciudad natal en el 2001, luego se fue al Asociación Deportiva Santa Barbara de Costa Rica luego fue a préstamo a Necaxa.  El 15 septiembre de 2002 donde hizo su debut en el club de Primera División de Costa Rica, en el Estadio Alvarado de Santa Barbara, anotando su primer gol el 22 de septiembre de ese mismo año.
En el 2004 ficho para La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en la cual jugo en la Copa de Campeones de la CONCACAF de 2005 y 2006 y la Copa Sudamericana de 2006. En el año 2008 se fue a jugar al club mexicano, para militar nuevamente a Necaxa y a mediados del año 2009 se para el Alajuelense por un año para unirse al Querétaro Fútbol Club de la Liga Mexicana.
Pablo Gabas debuto en la selección de Costa Rica el 29 de febrero de 2012 en un amistoso ante Gales, ingresando en el segundo tiempo en lugar de Rodney Wallace.
El 1 de julio de 2013 se hizo oficial la compra de Pablo Gabas de su pase para el Querétaro F.C de la Liga de México.
El 22 de mayo de 2018 Pablo Gabas anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter su retiro como jugador profesional, para poder dedicarse de lleno a lo que más le gustaba estar en la Liga Menores con la Liga Deportiva Alajuelense. Pablo Gabas es un ex jugador de futbol, cumple hoy 21 de abril cumple 39 años, se desempeñaba en el campo de juego como mediocampista.

Pablo actualmente es presentador de televisión Conexión Fútbol de Repretel de canal 11 y también es comentarista de canal 4, 6 y 11. Hoy 21 de abril Pablo Gabas cumple 40 años 

Compruebe también

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los …

Boca presentó en las redes sociales a Gary Medel como su primer refuerzo

Boca presentó en las redes sociales a Gary Medel como su primer refuerzo

El club «xeneize» anunció la vuelta del defensor chileno, quien filmó un video para saludar …

Déjanos tu comentario