Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: 21-3 al 20-4: Esta semana la luna menguante te ayuda para que te recompongas, podes proyectar esas compras materiales que estaban demoradas y mejoran las relaciones sociales.

Mensaje Mariposa: Animate que la suerte te acompaña.

Tauro: 21-4 al 21-5:Esta semana la luna menguante te invita a mejorar los sentimientos con la familia, es un tiempo para ocuparse y brindar  más dedicación.

Mensaje Mariposa: Con paciencia podes acercarte a la meta.

Géminis: 22-5 al 21-6: Esta semana con luna menguante, mejoran las comunicaciones afectivas y podes resolver los diálogos que estaban pendientes.Trabajar de a dos es una buena idea.

Mensaje Mariposa: Con equilibrio multiplicas tus proyectos.

Cáncer: 22-06 al 22-07: Esta semana con luna menguante podes decirle chau al pasado, es importante que conectes con tus propias emociones y logres aceptar. Es un tiempo de mejoras laborales.

Mensaje Mariposa:  Enfócate en los proyectos, para verlos crecer.

Leo: 23-7 al 22-8: Esta semana con luna menguante regresan asuntos amorosos del pasado y es un buen momento para proyectar algún viaje en familia.

Mensaje Mariposa: Te destacas por los éxitos laborales.

Virgo: 23-08 al 22-9: Esta semana con luna menguante surgen buenas ideas para solucionar los temas pendientes y mejora tu energía para  avanzar en tu trabajo. 

Mensaje Mariposa: Acomodas tu economía, con ideas de otros.

Libra: 23-9 al 22-10: Esta semana con luna menguante podes cortar con el pasado y todo lo que ya no te sirve mas. Es un buen momento para conectar con el amor.

Mensaje Mariposa: Avanzas en metas personales.

Escorpio: 23-10 al 22-11: Esta semana con luna menguante aumenta tu paciencia para organizar tus asuntos pendientes en lo laboral y también para brindar tu ayuda a quien más lo necesite.

Mensaje Mariposa: Seguridad para defender tus proyectos.

Sagitario: 23-11 al 22-12: Esta semana con luna menguante mejoran los planes con la pareja y es un buen momento para retomar los proyectos de viajes que quedaron pendientes.

Mensaje Mariposa: Con voluntad logras concretar tus proyectos.

Capricornio: 23-12 al 20-1: Esta semana con luna menguante llega un buen momento para cerrar esas etapas pendientes. Animate a mostrar tu brillo personal.

Mensaje Mariposa: Aparecen los brotes de lo sembrado.

Acuario: 21-1 al 19-2: Esta semana con luna menguante es un excelente momento para reconciliarte con tu pasado y también para activar tu creatividad y esas ideas que estaban olvidadas.

Mensaje Mariposa: Poner lo mejor de vos, trae recompensas únicas.

Piscis: 20-2 al 20-3: Esta semana con luna menguante los asuntos del corazón no resueltos toman importancia. Enfócate en diagramar esos planes que ayudan a cambiar tu vida.

Mensaje Mariposa: Con sabiduría alcanzas los objetivos económicos.

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

– Aries: Esta semana te carga de energía y fuerza para sentirte más sólido en …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Déjanos tu comentario