Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries:
La entrada del sol a Piscis te permite mirar atrás para tomar impulso, esta semana puedes disfrutar de tus seres amados y también dedicarte a tus proyectos personales.
Mensaje Mariposa: Encontrando nuevos caminos para avanzar.
Tauro:
La entrada del sol a Piscis te impulsa a creer  y hacer apuestas en el amor, esta semana puedes disfrutar de ser lo que quieres ser y pueden surgir  algunos entredichos hasta lograr acuerdos.
Mensaje Mariposa: Arman sociedades exitosas.
Géminis:
La entrada del sol a Piscis puede desorientarlos un poco, traerles dudas para decidir y ganas de desaparecer, esta semana date ese descanso merecido.
Mensaje Mariposa: Buscando el equilibrio emocional.
Cáncer:
La entrada del sol a Piscis los ayuda a sentirse mejor, más seguros y conectados con el amor, esta semana puedes destacarte profesionalmente junto a tus afectos.
Mensaje Mariposa: Disfrutando del amor verdadero.
Leo:
La entrada del sol a Piscis les mueve la estantería del amor y el espíritu, esta semana te anima a buscar nuevos romances, situaciones de plenitud y es posible volver a creer en el amor.
Mensaje Mariposa: La pasión te mueve para ir por más.
Virgo:
La entrada del sol a Piscis los ayuda a ordenar con tranquilidad los temas de amor y trabajo, esta semana también dejas atrás a las persona que te hacen mal.
Mensaje Mariposa: Te acompaña la suerte en el dinero.
Libra:
La entrada del sol a Piscis te ayuda a creer más en el amor y a sentirte  más equilibrado esta semana mejoran la relación familiar, logrando acuerdos y comunicación con un buen diálogo.
Mensaje Mariposa: Abri tu corazon al amor.
Escorpio:
La entrada del sol a Piscis los ayuda a expandir su amor, esta semana vuelven a creer en los planes de pareja y toman conciencia de los verdaderos afectos.
Mensaje Mariposa: Festejos y celebraciones de amor
Sagitario:
La entrada del sol a Piscis los ayuda a enamorarse y disfrutar de la vida en paz y amor, esta semana avanzan y retroceden emocionalmente, pero podrán cortar con lo que no va más.
Mensaje Mariposa: El amor que llega te ayuda a abrir tu alma.
Capricornio:
La entrada del sol a Piscis te ayuda a tener más fe en tus proyectos personales y laborales, esta semana podes armar los planes, crecer y disfrutar de lo que ya tenes.
Mensaje Mariposa: El dinero fluye fácilmente.
Acuario:
La entrada del sol a Piscis te aporta brillo personal para ir por más, esta semana podes mejorar todo lo que haces y entregarte al amor verdadero.
Mensaje Mariposa: por lo que das, recibes el doble de lo que esperas.
Piscis:
El sol llegó a tu signo y te trae un momento para brillar y destacarte, esta semana te liberas de trabajos insanos y te permites crear.
Mensaje Mariposa: Planes auténticos de trabajo.

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

. ARIES:  Empieza el mes de agosto y esta semana te carga de energía y …

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana toman importancia los asuntos de familia y surgen cambios favorables. Mensaje Mariposa: …

Déjanos tu comentario