Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

WhatsApp-Image-2024-01-09-at-14.32.34.jpeg

Aries: Esta semana es ideal para que conectes con tus deseos más profundos ya que te aporta claridad para ir por ellos. Mensaje 🦋 Mariposa: Fuerza y pasión en el amor.

Tauro: Esta semana se enciende la pasión, el amor y la chispa por aquello que amas. Mensaje 🦋 Mariposa: Oportunidades y tentaciones por todos lados.

Géminis: Esta semana surgen algunas emociones muy intensas que requieren de tu paciencia para que las proceses. Mensaje 🦋 Mariposa: Presta atencion con lo que decís porque algunos no te entienden.

Cáncer: Esta semana es un buen momento porque llega el amor y surgen encuentros románticos y de pasión. Mensaje 🦋 Mariposa: Tiempo de acercarse a tus deseos más profundos.

Leo: Esta semana conectar con tus sentimientos y deseos te aporta una gran sabiduría y entendimiento. Mensaje 🦋 Mariposa: La justicia te acompaña para superar todo lo que te incomoda.

Virgo: Esta semana surgen deseos de amor y pasión, es ideal para estar rodeados de buenos sentimientos y de la familia. Mensaje 🦋 Mariposa: Dale una vuelta a las situaciones para lograr tus objetivos.

Libra: Esta semana te carga de felicidad para avanzar en los planes románticos y con la pareja. Mensaje 🦋 Mariposa: El trabajo se multiplica y tenés opciones para elegir.

Escorpio: Esta semana te aporta magnetismo y atracción para ir por tus deseos más profundos y los objetivos. Mensaje 🦋 Mariposa: Tiempo de competir para alcanzar el éxito.

Sagitario: Esta semana es muy positiva en las cuestiones del amor y evalúas todas las situaciones para lograr mejoras. Mensaje 🦋 Mariposa: Momento de repasar los temas pendientes.

Capricornio: Esta semana te invade la generosidad para compartir con el amor, los socios y amigos. Mensaje 🦋 Mariposa: Trabajando equipo logras todos tus deseos.

Acuario: Esta semana surgen algunas complicaciones con respecto a las relaciones afectivas. Mensaje 🦋 Mariposa: Aceptar las culpas es el camino para resolver las situaciones.

Piscis: Esta semana es momento de tomar decisiones con respecto al amor, usa tu instinto y tu intuición para guiarte. Mensaje 🦋 Mariposa: Se abren las puertas que estaban cerradas.

Compruebe también

“Ritó Brilla de Nuevo: Emoción y Glamour en su Vuelta al Escenario”

«Ritó Brilla de Nuevo: Emoción y Glamour en su Vuelta al Escenario»

Raúl Martorel, nuestro cronista de lujo, se mandó una noche de aquellas. En su raid …

El merecido homenaje de los Martín Fierro de Radio a Enrique Macaya Márquez y sus emotivas palabras hacia Radio El Mundo

El merecido homenaje de los Martín Fierro de Radio a Enrique Macaya Márquez y sus emotivas palabras hacia Radio El Mundo

El merecido homenaje de los Martín Fierro de Radio a Enrique Macaya Márquez y sus …

Déjanos tu comentario