​¡¡¡¡Feliz cumple Milton!!!!

​¡¡¡¡Feliz cumple Milton!!!!
​Un día como hoy 11 de abril, pero en 1988 nació Milton Casco en el municipio de María Grande en la provincia de Entre Ríos, es un futbolista argentino que se desempeña en el campo de juego como lateral izquierdo.
Milton en sus comienzos como jugador profesional en la escuela de fútbol Club Atlético María Grande y a los 11 años tuvo un breve paso por el Club Villa Cassini de Capitán Bermúdez de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.
En el año 2009 Milton debutó como jugador profesional en Gimnasia y Esgrima de La Plata que tuvo rendimientos en los laterales de la defensa. En septiembre de 2012 se le dio pase para el Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario, tuvo la oportunidad de salir campeón con la camiseta en el Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo Martino. Milton participo en la Copa Libertadores 2013 llegando su equipo a la semifinal, donde fue observado por varios clubes argentinos y clubes europeos.
En el año 2015 Milton Casco fue transferido para el Club Atlético River Plate y su debut oficial fue el 13 de septiembre de ese mismo año en el superclásico ante Boca. Casco fue convocado el 11 de mayo de 2015 por el entrenador Gerardo Martino, para disputar los partidos con la Selección Argentina por la Copa América en Chile. Milton no tuvo la oportunidad de participar, pero la albiceleste salió Subcampeón.
En el año 2018 tuvo la oportunidad de ganarse la titularidad en el millonario, tras la salida de Marcelo Saracchi y se consagró campeón de la Copa Libertadores de ese año y asimismo disputo en la Copa Mundial Clubes. Luego de ganar la Copa Libertadores 2018 el millonario se clasificó para la Recopa Sudamericana 2019 en el partido de ida perdió por 1-0 y en la vuelta ganó por 3-0, venciendo por 3-1 en el resultado global frente a Paranaense.
El 27 de mayo de 2019 fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la Copa América que se disputó en Brasil, el seleccionado alcanzó el tercer puesto.  El 27 de abril de 2021 Milton estuvo en la lista de los 50 preseleccionado para disputar la Copa América de Brasil.
Milton actualmente continúa jugando en River Plate hasta el momento lleva 11 partidos de lo que comenzó la temporada 2023 sin goles. Hoy 11 de abril Milton «Chanchi» Casco cumple 35 años.

Compruebe también

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los …

Boca presentó en las redes sociales a Gary Medel como su primer refuerzo

Boca presentó en las redes sociales a Gary Medel como su primer refuerzo

El club «xeneize» anunció la vuelta del defensor chileno, quien filmó un video para saludar …

Déjanos tu comentario