Carlos Izquierdoz Un día como hoy 3 de noviembre

​Carlos Izquierdoz
Un día como hoy 3 de noviembre, pero en 1988 nació Carlos Alberto Izquierdoz en la ciudad de San Carlos de Bariloche provincia de Río Negro es un futbolista argentino se desempeña en el campo de juego como defensa central.
Carlos empezó su carrera futbolística en el año 2004 en las inferiores del Club Atlético Lanús y luego en el año 2009 fue cedido como préstamo por un año junto a 9 compañeros al Club Atlético Atlanta que se disputa en la Primera Nacional, volviendo nuevamente al Granate para firmar contrato. Durante la temporada 2009/2010 Carlos disputo 32 partidos convirtiendo 4 goles en la Primera B Metropolitana y en el segundo semestre de 2010 volvió al Granate para estar en la temporada 2010/2011.
El 6 de agosto de 2010 debuto en la Primera División donde gano Lanús en calidad de visitante ante Arsenal Futbol Club, en donde ingreso a los 45 minutos del segundo tiempo casi terminando el encuentro en lugar de Santiago Salcedo. Carlos su primer gol el 26 de marzo de 2011 ante Racing Club donde Lanús goleó por 4-1 en la séptima fecha del campeonato.
Durante en el Torneo Apertura 2011 ante Banfield marco su primer gol en la fecha 14 en calidad de visitante por 1-2 y el 11 de diciembre de 2013 ganó su primer título con el Granate.
El 29 de mayo 2014 Izquierdoz ficho para el Club Santos Laguna para jugar en la Liga de México y su debut oficial fue el 19 de julio de ese mismo año ante los Tiburones Rojos de Veracruz donde su equipo gano por 1-0.  Carlos hizo su primer gol en el club mexicano el 26 de septiembre de 2014 como local derrotando América y el primer título fue el 4 de noviembre de ese mismo año jugo en total 173 partidos convirtiendo en total 18 goles con 3 asistencias, donde estuvo hasta junio de 2018 en el club. Carlos en el segundo semestre de 2018 fue transferido para jugar en el Club Atlético Boca Juniors donde está actualmente disputando partidos de la Liga Profesional del Fútbol desempeñándose como defensor central y es capitán del equipo hasta el momento jugo 119 partidos total de 6 goles y sola asistencia. Carlos Roberto Izquierdoz alias Cali hoy 3 de noviembre cumple 33 años.

 

Compruebe también

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

El cantante colombiano se juntó con el futbolista de Racing y compartieron un divertido momento …

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

El Xeneize se impuso gracias al gol de Edinson Cavani y enfrentará nada más y …

Déjanos tu comentario