Amenaza de bomba moviliza a Policía Federal en el Ministerio de Economía

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El edificio del Ministerio de Economía, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, fue evacuado esta tarde tras recibirse una amenaza de bomba. La Policía Federal se encuentra realizando una inspección exhaustiva para descartar la presencia de cualquier objeto sospechoso en el interior.

Alrededor de las 15 horas, los trabajadores del Palacio de Hacienda fueron desalojados y trasladados hacia la Plaza de Mayo como medida preventiva.

Por su parte, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires informaron que se llevó a cabo un corte total de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Paseo Colón, para facilitar los operativos de seguridad.

La situación continúa en desarrollo.

Compruebe también

Victoria Cantero, la joven presa por matar a su novio en Chaco se defiende: «Sufrí violencia de género»

Victoria Cantero, la joven presa por matar a su novio en Chaco se defiende: «Sufrí violencia de género»

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 “Victoria normalizaba la violencia. Una vez …

«La vida de un cordero es así»: el texto que escribió «Pity» Álvarez en un papel durante el juicio en su contra

«La vida de un cordero es así»: el texto que escribió «Pity» Álvarez en un papel durante el juicio en su contra

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 “Hoy voy a escribir otra”, había …

Déjanos tu comentario