Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 800 pesos: ya comenzó la preventa

Entre el 1 y el 4 de octubre se podrán ver estrenos y reestrenos a un módico precio en más de 600 salas de todo el país. La preventa comenzó este viernes.

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 800 pesos: ya comenzó la preventa

Más de 600 pantallas de todo el país participarán desde el 1 al 4 de octubre de la segunda edición de la Fiesta del Cine, que ofrecerá funciones a precios promocionales cuyas entradas ya están a la venta.

“Durante cuatro días, habrá funciones de cine nacional e internacional, con estrenos y reestrenos a un valor de entrada único, en salas 2D y 3D”, informó el Incaa en una comunicación, precisando el valor de las entradas en $800.

En otro párrafo de la convocatoria se indica: “La Fiesta del Cine cuenta con el apoyo del Incaa y tiene por objetivo brindar al público la oportunidad de asistir a diferentes funciones a través de un precio accesible, en apoyo a las producciones nacionales y a la industria cinematográfica en general”.

Por su parte, Martín Álvarez Morales, presidente de la Cámara Argentina de Exhibidores y gerente general de Cinemark Hoyts, indicó que “estamos muy contentos de lanzar la segunda edición, a pedido del público. La industria se une brindando una entrada a precio único, en más de 600 salas argentinas, para que todos puedan disfrutar las películas más exitosas del año”.

Entre los estrenos previstos para el próximo jueves, que desde 1 al 4 de octubre se podrán ver a precios promocionales, están ‘Resistencia’, del director Gareth Edwards, con John David Washington; la argentina ‘Una flor en el barro’, dirigida por Nicolás Tuozzo con Nicolás Francella; ‘Saw X: el juego del miedo’ y la animada ‘Paw Patrol: la super película’.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), ministerios y secretarías de distintas provincias y municipios y distribuidoras y exhibidoras de películas. Toda la información se puede consultar en fiestadelcine.com.ar.

Compruebe también

EL PULPO NEGRO MASTERIZADO HD EL INICIO

EL PULPO NEGRO MASTERIZADO HD EL INICIO

En el universo de la televisión argentina, hay producciones que dejaron huella y una de …

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Las autoridades de Arizona, en los Estados Unidos, confirmaron el deceso del actor de 46 …

Déjanos tu comentario