Vuelve el PC Fútbol: precio y probable fecha de lanzamiento

Saldrá la nueva versión del juego que fue furor en la década del 90.

Vuelve el PC Fútbol: precio y probable fecha de lanzamiento

¿Te acordás del PC Fútbol 5.0? ¿De los relatos de Marcelo Araujo? Después de más de 20 años, este juego volverá a ver la luz y ya hay fecha de lanzamiento.

Si bien en un principio se pensó en ponerle de nombre «PC Fútbol 2024», ya se hizo pública la portada y finalmente se optó por otro: se llamará «PC Fútbol 8», con el fin de darle continuidad al 7, aquel que Dinamic Multimedia desarrolló en 1998, antes de que la empresa cayera en desgracia económica.

En cuanto al modo de juego la idea fue respetar la historia del PC Fútbol. Poder jugar el modo manager, donde manejarás desde las tácticas hasta las finanzas del club. Naturalmente, en esta edición habrá muchas más funciones de las de los juegos anteriores. Aunque se podrá jugar con usuarios en la misma computadora, no habrá modo online para jugar con tus amigos hasta 2025, cuando salga el PC Fútbol 9, con esa función incorporada.

Fecha de salida y precio de PC Fútbol

El tan esperado estreno está pactado para el próximo 30 de abril de 2024. El juego tendrá un precio de 33 euros o 36 dólares. Al comprarlo por internet, para sacar el número en pesos hay que multiplicarlo por el dólar tarjeta, que hoy está aproximadamente 1400. Por ende, el PC Fútbol costará algo así como 50 mil de nuestra moneda. No va a haber ninguna edición física, pero lo bueno es que la encargada de la distribución será la popular plataforma Steam, donde se podrá adquirir la edición el mismo 30 de abril o en su defecto en la preventa (tenés tiempo hasta el 15/4). También lo podés hacer desde la web www.pcfutbol.com.

Compruebe también

¿Seguís usando Hotmail? Atención, Microsoft anunció un importante cambio en el modo de acceder a tu correo

¿Seguís usando Hotmail? Atención, Microsoft anunció un importante cambio en el modo de acceder a tu correo

Agregará doble autenticación, un método más fuerte y seguro, para ingresar a las cuentas de …

Crean una increíble versión física del reproductor de MP3 más famoso

Crean una increíble versión física del reproductor de MP3 más famoso

Así funciona Linamp, la inesperada variante de Winamp construida con una minicomputadora. Un diseño conceptual …

Déjanos tu comentario