Vizzotti y Frederic lanzan la vacunación de las Fuerzas Federales

Con la entrega de cinco mil dosis, Vizzotti y Frederic lanzan la vacunación de las Fuerzas Federales

viernes 5 de marzo de 2021

Lugar: Dirección de protección ciudadana. Av. Don Pedro de Mendoza, C1169AAR CABA https://www.google.com/maps/place//data=!4m2!3m1!1s0x95a334c46443bf63:0xf015729415947688?utm_source=mstt_1&entry=gps&lucs=swa

Participantes: Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti (Virtual); Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, Jefes de las fuerzas federales de seguridad.

Cronograma:

14:55hs: Apertura del acto.

Con la entrega de 5 mil vacunas por parte del Ministerio de Salud, se da inicio a la segunda etapa de inmunización al personal operativo de seguridad.

El Ministerio de Seguridad de la Nación en articulación con el Ministerio de Salud de la Nación y las áreas de Sanidad de las cuatro fuerzas federales (Policía Federal Argentina, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria) comenzarán a vacunar contra el COVID19 al personal que estuvo en la primera línea desde el inicio de la pandemia.

En diciembre comenzó la campaña con la aplicación de la SPUTNIK V al personal médico y de laboratorio de las fuerzas federales.

En el acto del viernes se vacunará a 20 efectivos y efectivas (cinco de cada fuerza) que por sus tareas de alta exposición y en trabajo directo con la ciudadanía representan a las primeras líneas de las fuerzas: quienes estuvieron en las estaciones de trenes, aeropuertos y cumpliendo tareas de seguridad ciudadana en la zona del AMBA.

La Directora Nacional de Políticas de Género, Carolina Justo von Lurzer, y la Directora de Proyectos Legislativos, Carolina Busquier encabezaron la séptima reunión de la Mesa Federal Seguridad, Género y Diversidad, la segunda de este año. Del encuentro virtual participaron también, las coordinadoras de Protección de Derechos, María de las Nieves Puglia, de Enlace Institucional y Formación, María Esther Isoardi, y representantes de las áreas de género y diversidad en los organismos de seguridad de las 24 jurisdicciones.

Compruebe también

Avanza la inmunización: la provincia de Buenos Aires ya vacunó a 5 millones de personas

Avanza la inmunización: la provincia de Buenos Aires ya vacunó a 5 millones de personas

Según precisó el ministro Daniel Gollan toda la población de riesgo de la Provincia estará …

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, …

Déjanos tu comentario