Vivienda su ubicación y materiales. Influencias energéticas.

Vivienda su ubicación y materiales. Influencias energéticas.

El hogar es nuestro punto de apoyo. Según el Feng Shui los flujos de energía que afectan al hogar es una de las influencias más importantes en toda nuestra vida y para el resto de la misma.
1. La importancia más preponderante es la UBICACIÓN. Si está en una calle o avenida bulliciosa o en una calle de tierra de un pueblo IMPORTA. La energía que viene de la calle se puede representar como una flecha hacía donde circula el tránsito y si impacta en esta flecha impacta en la energía del hogar.
2. Vivir en un Cul de Sac genera una acumulación de la energía como el agua estancada en un extremo del estanque. Las familias que viven en lugares sin horizontes amplios o sin salida pueden sentirse algo oprimidas y pueden resentirse sus vidas
3. También los materiales generan energía . La firma en que se trabajan y su elección pueden generar fisuras, humedades o microfisuras o también perfectas grietas que afectaría la salud de los moradores produciendo fenómenos que pueden ir desde pequeñas jaquecas a verdaderos procesos degenerativos ya que nuestro hogar contiene la práctica geobiologica cotidiana.
4. En la arquitectura siendo puramente técnica la acción del Principio Verbal musical.
En las leyes de la armonía musical perteneciente a todas las artes y oficios de artes estéticos las medidas dadas en los números o en octavas generan espacios ya sea musicales o espaciales. Las leyes armónicas de las proporciones y las leyes armónicas de la música son lo mismo y en este sistema uno es consecuencia del otro. Por lo que las energías se pueden regular con ciertas músicas en determinados espacios.

Arq. Liliana Martínez
@lilysmdq
54 11 62877753

Compruebe también

Spotify ofrecerá una playlist con podcast de noticias y música personalizada

Spotify ofrecerá una playlist con podcast de noticias y música personalizada

Se trata de Ruta Diaria, una innovadora forma de llevarle contenido a sus usuarios. Música …

Alerta WhatsApp: se puede bloquear una cuenta solo con el número de teléfono

Alerta WhatsApp: se puede bloquear una cuenta solo con el número de teléfono

Existe una forma en que un atacante puede aprovecharse de herramientas de seguridad de la …

Déjanos tu comentario