​Violeta Urtizberea Un día como hoy 19 de febrero, pero en 1985 nacía Violeta Urtizberea en Buenos Aires

​Violeta Urtizberea

Un día como hoy 19 de febrero, pero en 1985 nacía Violeta Urtizberea en Buenos Aires es una actriz argentina. Es nieta de Raúl Urtizberea era del reconocido periodista argentino que desarrollo la prensa escrita, radial y televisiva e hija del actor argentina Max Urtizberea, su madre Gabriela Ferreyra y es sobrina del también actor Gonzalo Urtizberea.
En sus comienzos en la actuación fue a partir de 1995 en televisión en donde una de sus participaciones fue en el Cha Cha Cha Cha, en 2004 Gasolores, Locas de Amor, transmitido por canal 13.
En el año 2005 conflicto de red que emitido por Telefe, en 2006 Amo de casa, participo en Soy tu fan ambos por canal 9, Mujeres Asesinas 2 es una serie argentina de drama y suspenso con la producción de Pol-Ka. Entre 2007-2008 Lola emitido por América 2 y en el teatro Una novia errante y Un novio para mi mujer.
En 2009 Enséñame a vivir fue una telecomedia dirigida por la producción Pol-Ka, emitida por canal 13, en 2010 en el Teatro estuvo en la obra llamada Francia. En 2011 Maltradas es unitario argentino producidos por Torneo por el INCAA y El pacto es una serie de televisión de 13 episodios, producida por Tostaki y Oruga ganadores del concurso INCAA y fue emitido por América.
En el año 2012 participo en la serie de Graduados que fue emitido por Telefe, producida por  Underground Contenidos y Endemol, ese mismo año en el teatro participo en No te enamores de mí. En el 2014 En el secreto de los Rossi y en el teatro en la obra Las insoladas y en ese mismo año y en 2015 participo en la serie televisiva Viudas e Hijas del Rock and Roll emitida por Telefe.
En 2015 participo en la película Vóley comedia argentina, escrita, dirigida y actuada por Martin Piroyanski y en ese mismo año Conflictos Modernos por canal 9. En 2016 participo en la serie televisiva Educando a Nina que fue emitida por Telefe, en 2017-2018 en Las Estrellas fue una telenovela argentina por que emitieron por canal 13. Al terminar la novela en ese mismo año en Cien días para enamorarse fue una telecomedia y romántica que fue transmitida por Telefe  Rizhoma fue un unitario argentino de drama y suspenso en el mismo canal y también por Cablevisión.
En 2019 estuvo en televisión una serie dramática emitida por canal 13, TNT y Cablevisión y ese año en la obra de teatro en El diablo de Blanco. Actualmente se encuentra casada con el cantante Juan Ingaramo argentino con genero popular y de la cual tuvieron una hija Lila Ingaramo Urtizberea de casi dos años.Hoy 18 de febrero Violeta Urtizberea cumple 37 años

 

Compruebe también

Horóscopo para la semana por Pao Mariposa del Mar Equipo de Jimena La Torre

Aries: Esta semana es ideal para enfocarse en la familia y las personas que más …

PODEROSO ECLIPSE SOLAR 8/8✨

PODEROSO ECLIPSE SOLAR 8/8✨ Este Lunes 8 de Abril, como ya sabes, tendremos un Poderoso …

Déjanos tu comentario