VIAJAR

Podemos hablar de viajes a lugares, países, paisajes, culturas, y eso nos remite a Sagitario, signo por excelencia relacionado con la salida al mundo y mucha energía de esta en tu carta te asegura, en gran medida, un disfrute, expansión y mucho viaje. Pero en tiempos de Covid, los viajes podrían ser a través de los libros, documentales, enciclopedias, cursos y allí seguro que tendría más protagonismo la energía geminiana vinculando conocimientos y saberes.
Existen viajes que son voladores y soñadores, relacionados con piscis y su regente Neptuno, que ocurren en nuestro insconsciente. Viaje a la sensibilidad y la resonancia colectiva. Sueños despiertos y sueños dormidos, nuestra amplia imaginación y el mundo de los sonidos y las imágenes.
Los viajes a la profundidad del ser, a uno mismo, a la transformación van de la mano de Plutón y escorpio.
Es posible determinar cuán soñadores somos y qué tipo de sueños? Por supuesto que se puede mirar en una carta natal cuánta energía hay habilitada para esto.
El viaje a la profundidad de nosotros mismos y de ampliación de consciencia es el viaje a las estrellas qué más cercano podemos tener al entrar a descubrir el lenguaje de la astrología. Lo hiciste? Lo harás? Cuál fue tu viaje favorito?
.
.
.
.
.
#aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #astrologia #cartanatal #cartaastral #planetas #astros #regalo #terapia #autoconocimiento #conciencia #marte #venus #saturno #sol #jupiter #mercurio #urano #neptuno #pluton #viajes #viajar

Compruebe también

BONDAGE Éste término que se puede traducir como » esclavitud»

BONDAGE Éste término que se puede traducir como » esclavitud» ,se refiere a todas las …

CUANDO DUERMES….

CUANDO DUERMES…. ¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que …

Déjanos tu comentario