Vendían joyas y relojes truchos en pleno centro porteño

Unos 136 relojes y alhajas falsificadas fueron secuestradas de dos locales ubicados en Libertad al 100. Ambos eran del mismo dueño.

Vendían joyas y relojes truchos en pleno centro porteño

Personal de la Policía de la Ciudad secuestró en dos joyerías ubicadas sobre la calle Libertad relojes con marcas de alta gama falsificadas, pulseras y medallas apócrifas, por un valor de mercado aproximado de 110 millones de pesos.

Los dos negocios pertenecen al mismo propietario y su locales están ubicados uno frente al otro sobre la calle Libertad al 100, en el céntrico barrio de San Nicolás.

Luego de una investigación realizado por divisiones especiales de la Policía de la Ciudad se logró establecer actuaciones sobre comercialización de mercadería apócrifa de alto valor de venta en el mercado. En las últimas horas el personal realizó inspecciones integrales de las que participaron también funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y descubrieron la estafa.

En los procedimientos se secuestraron 136 relojes de los llamados “superclon” en los que figuraban marcas Rolex, Tag Heuer, Hublot, Channel, Cartier y Omega, además de 42 pulseras con corona de la marca Rolex falsa. También secuestraron dos fundas de reloj y 11 llaveros, todos con la marca Rolex apócrifas. El valor estimado de lo incautado en mercado oscilaría los 110 millones de pesos.

Tras comprobar que se trataba de mercadería de marca falsificada, la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas 4, a cargo del Dr. Mauro Tereszko, secretaría de la Dra. María Paula Raffa Pirra, dispuso el el traslado del propietario de los comercios a la Oficina Central de Identificación (OCI) de la Policía de la Ciudad, iniciándose causa por infracción al artículo 289 inciso 1 del Código Penal de la Nación, que sanciona a quien falsifica marcas.

Compruebe también

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

La víctima tenía antecedentes por robo y homicidio. Un ladrón entró a robar el martes …

Déjanos tu comentario