Uno por uno, los aumentos a partir de septiembre

Este viernes comienza el noveno mes del año y una etapa crítica para llevar las cuentas personales y del hogar, aún con el congelamiento de ciertos precios.

Uno por uno, los aumentos a partir de septiembre

A partir de este viernes, 1o de septiembre, subirán las tarifas de algunos servicios, lo que impactará de lleno en la economía hogareña y en los comercios, aún teniendo en cuenta el congelamiento de precios en algunos rubros hasta el 31 de octubre.

.Alimentos: la suba acordada con el Gobierno será del 5% en los 52.000 productos que forman parte del convenio.

.Colectivos: el boleto mínimo de los servicios de colectivos en el AMBA costará desde $ 56,24 (0 a 3 kilómetros) hasta $ 77,11 (más de 27 km).

.Luz: según informaron, el incremento rondaría el 5,6% para comercios y hogares de altos ingresos, aunque aún no se hizo un anuncio oficial.

.Prepagas: se comenzaron a recibir sus facturas con un 7,18% de aumento a pesar de que aún no concluyó la pulseada entre el Gobierno y las compañías del sector.

.Servicio doméstico: la buena noticia para las empleadas de casas particulares es que percibirán un aumento del 8% en sus sueldos a partir de septiembre.

.Subte: el boleto pasará a costar $ 80 y el pasaje de Premetro, 28.

.Telefonía (incluidos celulares), internet y televisión paga: habrá un aumento del 4,5% en todos los abonos, como ocurrió en los meses anteriores y sucederá hasta fin de año.

Compruebe también

Dólar blue hoy ,a cuánto está este jueves 20 de junio

Dólar blue hoy ,a cuánto está este jueves 20 de junio

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Dólar blue hoy , a cuánto está este miércoles 19 de junio

Dólar blue hoy , a cuánto está este miércoles 19 de junio

Lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este miércoles …

Déjanos tu comentario