Un día como hoy 16 de febrero, pero en 1978 nacía Héctor Andrés Bracamonte

Héctor  Bracamonte

Un día como hoy 16 de febrero, pero en 1978 nacía Héctor Andrés Bracamonte en Rio Cuarto al sur de la provincia de Córdoba, es un ex futbolista y se desempeñaba en el campo del juego como delantero.
En sus comienzos como jugador, fue en su ciudad natal en la Asociación Atlética Estudiantes hasta 1997 y después se dio pase a Boca Juniors jugando 3 temporadas.
En el año 1999 se transfirió al Club Atlético Los Andes de Lomas de Zamora, en la cual con ese club jugó 26 y solo convirtió solo 9 goles y en el 2000 fue fichado para el Club Deportivo Badajoz de España jugó 92 partidos e hizo 26 goles.
En el año 2002 volvió a la Argentina para estar nuevamente en Boca Juniors marcando 17 goles y disputando 39 partidos, fue conocido por sus goles y por el afán por la música.
En el año 2003 se dio el pase para el club FC Moscú hasta el 2009 luego se fue a jugar al Terek Grozny desde la mitad del año 2009 hasta el 2011 ambos clubes de Rusia. En el año de 2011 se fue para jugar al FC Rostov jugando una sola temporada hasta el 2012.
Luego que se le terminara la temporada volvió en 2012 a la Argentina para fichar para Rosario Central que en ese momento estaba en la Primera B Nacional de la mano de ese momento de Miguel Ángel Russo. El 22 de septiembre de ese mismo año convirtió su primer gol ante Atlético Tucumán, decidió rescindir su contrato para luego irse del club.

 

Compruebe también

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Un exquisito tiro libre y un certero cabezazo del talentoso paraguayo bastaron para que el …

Déjanos tu comentario