ulio dos Santos Un día como hoy 7 de mayo

Julio dos Santos
Un día como hoy 7 de mayo, pero en 1983 nacía Julio dos Santos Rodríguez en Asunción, Paraguay es un futbolista paraguayo. En sus comienzos como futbolista fue en el Club Cerro Porteño de Paraguay y debuto en Primera División el 7 de abril de 2001 y obteniendo en 2005 el premio al mejor futbolista del año.
En el año 2006 se fue a jugar al Bayern de Múnich en Alemania, estuvo en el medio campo junto a Michael Ballack y Bastián Schweinsteiger y Ze Roberto.
Julio se fue a jugar durante las temporadas de 2007/2008 recién el ascendido equipo español al club Unión Deportiva Almería, pero solo estuvo por seis meses para luego irse al Gremio de Porto Alegre en calidad de préstamo. En mayo de 2008 se le rescindió el contrato con el Bayern Múnich de Alemania y Julio ficho para el Club Atlético Paranaense de Brasil, al año siguiente logro el campeonato de Paranaense y Copa Sudamericana 2009. En ese mismo año volvió al club paraguayo más precisamente al Club Cerro Porteño en donde alcanzo en las semifinales de la Copa Sudamericana de 2009 y las semifinales de la Copa Libertadores de 2011.
El 19 de septiembre de 2012 Julio dos Santos participo en la Copa Sudamericana enfrentando al equipo venezolano Mineros para clasificar a la fase de grupos ganándole por 4-0 en donde su club clasifico a los octavos. En la temporada de 2013 Dos Santos iniciando dicha competición internacional amistosa denominada Copa de Integración que se llevó a cabo al noreste de Brasil de la cual les ganó a varios equipos como Vélez, River Plate de Uruguay, de la cual su club ganó La Copa. En ese mismo año ganó el Torneo Clausura con Cerro Porteño y en 2015 se fue a jugar al Club Regatas de Vasco da Gama de Rio de Janeiro, Brasil.
Julio se fue a jugar al Sportivo Luqueño de la ciudad de Luque de Paraguay en las temporadas de 2017-2018 terminada las temporadas en 2019 volvió al club que lo vio crecer hasta la actualidad en el Cerro Porteño de Primera División, jugando como mediocampista. Julio dos Santos hoy 7 de mayo cumple 37 años.

Compruebe también

Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio

​Rafael Sóbis Un día como hoy 17 de junio, pero en 1985 nació Rafael Augusto …

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Eurocopa: Cristiano Ronaldo debutó con un tanto de penal y un golazo en el triunfo ante Hungría

Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en …

Déjanos tu comentario