Tras rumores de romance con Lacalle Pou, Susana Giménez sorprendió con su reacción: «¡Me quedé…!»

La diva de los teléfonos se mostró asombrada e indignada luego de ser vinculada al presidente de Uruguay.

Tras rumores de romance con Lacalle Pou, Susana Giménez sorprendió con su reacción: «¡Me quedé…!»

Así sucedió en una nota que la carismática Susana Giménez dio a América, donde se refirió a los rumores que la vinculan amorosamente con el primer mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou: «El otro día en el aeropuerto me hablaron de eso… ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto! ¡Hablan de un presidente de un país! ¡Están locos!», aseguró sin titubear.

Lo cierto es que, hace unos días atrás, la figura de la televisión argentina estuvo presente en un foro llamado «Mujeres y el dinero», que fue organizado por el estudio contable Konrad y asociados, donde no reparó en elogios para el jefe de Estado de Uruguay: «Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?», dijo en esa oportunidad en presencia de la hermana del mandatario, Pilar Lacalle Pou.

En esta ocasión, además de desmentir los rumores de romance, la «Su» volvió a tener amables palabras hacia el gobernante del país vecino: «Es amoroso… amoroso. Y es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también», sostuvo en referencia al político y empresario salvadoreño.

Radicada en Punta del Este, la reconocida conductora estuvo de visita en Argentina para el lanzamiento promocional de Lol: Argentina, el formato internacional que grabó en México junto grandes humoristas para Amazon Prime Video.

Entusiasmada por el estreno de ese proyecto, aseguró: «Es muy divertido. Tienen éxito en todos lados, veremos qué pasa acá», concluyó.

Compruebe también

Gran Hermano: así fue el picante debate con Romina, la última eliminada

Gran Hermano: así fue el picante debate con Romina, la última eliminada

La diputada, muy criticada por varios panelistas y ex compañeros, estuvo este martes mano a …

Gran Hermano: el premio que ganó Romina Uhrig por el cuarto puesto

Gran Hermano: el premio que ganó Romina Uhrig por el cuarto puesto

Santiago del Moro le confirmó a la diputada que obtuvo un premio por haber terminado …

Déjanos tu comentario