Inicio / DD ARTÍCULOS / Tokio de La Casa de Papel se tapó lo de adelante en una osada foto

Tokio de La Casa de Papel se tapó lo de adelante en una osada foto

Tokio de La Casa de Papel se tapó lo de adelante en una osada foto

Úrsula Corberó es la actriz que interpreta a Tokio en La Casa de Papel y este miércoles realizó un posteo en Instagram donde posó para una divertida foto a Miguel Herrán, el actor que le da vida a Río en la exitosa serie de Netflix.

Siempre divertida y osada, Úrsula Corberó ofrece su costado más seductor en Instagram, pero en esta oportunidad subió una foto fuera de lo común en medio de las grabaciones de la nueva temporada de La Casa de Papel.

Junto al actor Miguel Herrán, Río en la serie, Úrsula Corberó se ha transformado en una de las piezas clave de La Casa de Papel, la serie sobre el atraco a la casa de la moneda en España que trascendió las fronteras y se convirtió en un éxito internacional.

Pero además del trabajo Úrsula Corberó utiliza bastante su Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores y hoy subió una foto tapándose los pechos con dos conos naranjas y blancos que causó millones de likes.

Pero la publicación fue un furor no solo por la foto, si no también por la atrevida frase que Úrsula Corberó o Tokio en La Casa de Papel escribió junto a ella. Los fanáticos en Instagram, agradecidos.

Compruebe también

REGRESA A LIFETIME, EN UNA SEGUNDA TEMPORADA, AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA

  REGRESA A LIFETIME, EN UNA SEGUNDA TEMPORADA, AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA En esta nueva …

HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS” Dedicada a los …

Déjanos tu comentario