Todos los detalles del debate presidencial del próximo domingo

Se están llevando a cabo los últimos preparativos para el segundo debate presidencial que desde las 21 del domingo próximo tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA.

Todos los detalles del debate presidencial del próximo domingo

Desde las 21 del próximo domingo se llevará a cabo el segundo debate de los cinco candidatos a presidente de la Nación, en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se están llevando a cabo los preparativos para el evento.

Como ocurrió en el primero de los debates que tuvo lugar en Santiago del Estero, en la UBA estarán Sergio Massa (Unió por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País).

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, los aspirantes a la Casa Rosada debatirán sobre seguridad; trabajo y producción; desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente (tema elegido por la ciudadanía).

En esta oportunidad, la moderación estará a cargo de los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Mariana Verón (El Nuevo), Sergio Roulier (El Tres TV) y Soledad Larghi (América), en un debate que se dividirá en tres bloques.

El primero constará de la apertura y presentación individual de cada candidato, sumado a las exposiciones en seguridad y trabajo y producción. Mientras que el segundo acaparará el último eje temático, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, y las preguntas cruzadas.

Durante las presentaciones individuales de los ejes temáticos podrán hacer uso del derecho a réplica (cinco para cada candidato). Para finalizar, en el tercer bloque, los candidatos tendrán un minuto de cierre.

Compruebe también

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

En España, el presidente Javier Milei aprovechó para defender sus acciones de Gobierno, incluido el …

Javier Milei no podrá tener su foto con el rey Felipe VI de España: los motivos

Javier Milei no podrá tener su foto con el rey Felipe VI de España: los motivos

La corona de España no respondió afirmativamente al pedido de audiencia del presidente Javier Milei. …

Déjanos tu comentario