Sr Jefe de la Regional, Javier Guzmán, respecto de un hecho muy confuso

#afni2021 #reddemediosdiuckodigital #news #diuckodigital
CHUBUT
En una entrevista telefónica con el Sr Jefe de la Regional, Javier Guzmán, respecto de un hecho muy confuso que era denunciado en las redes sociales por un familiar directo de los involucrados.
Según la primera versión recibida, la denunciante manifestaba apremios y una arbitraria detención de su nuera y su pareja. Según sus dichos se supo que su nuera había tomado un taxi con sus dos hijos y que cuando la mujer bajó en destino con uno de los menores el taxista partió raudamente sin notar que el menor seguía dormido en el asiento trasero. La madre del menor corre desesperadamente tras el taxista; para a un remis para seguir al taxi sin poder alcanzarlo. Una vecina le dice a la madre que el taxista se dirigió hasta un campo cercano. Por lo cual decide asentar una denuncia en la comisaría.
Por su parte, el Sr Jefe la Regional manifiesta que efectivamente demoraron a un taxista con esas características en la esquina de la Comisaria Cuarta y que el menor se encontraba en perfectas condiciones, y que se había labrado la notificación correspondiente en relación a la denuncia de los padres del menor supuestamente secuestrado.
Más tarde, la policía recibe un llamado dando aviso de que un taxista había sido golpeado y robado. Cuando el personal policial se hace presente rápidamente al lugar encuentran herido al mismo taxista denunciado quien fue trasladado al hospital local. La pareja agresora se resiste lastimando a una agente en el cuello y quebrándole un dedo a otro. Finalmente, ya en la comisaria y hecha la requisa correspondiente, se comprueba que el masculino tenía en su poder la billetera del taxista herido.
CHUBUT
Victoria Brito y Andrés Hernández

Compruebe también

Himno Nacional Argentino: ¿quiénes eran Blas Parera y Vicente López y Planes?

Himno Nacional Argentino: ¿quiénes eran Blas Parera y Vicente López y Planes?

El 11 de mayo la Asamblea del año XIII estableció como Himno a la marcha …

Docente fallecido había acusado a medios «criminales» por defender «la estúpida ficción de la nueva presencialidad»

Docente fallecido había acusado a medios «criminales» por defender «la estúpida ficción de la nueva presencialidad»

Se trata de Guillermo Migliorini Izurieta, quien murió luego de contraer Covid-19 a los 27 …

Déjanos tu comentario