Inicio / MUJERES INTIMAS / Soy Melina Álvarez, Me encanta la moda, la ropa, los desfiles

Soy Melina Álvarez, Me encanta la moda, la ropa, los desfiles

Hola! Para los que no me conocen soy Melina Álvarez, asesora de imagen, me encanta la moda, la ropa, los desfiles, los accesorios, el maquillaje, me metí en todo este mundo luego de pelear una batalla contra un enemigo gigante y temible para mí desde siempre “ La obesidad “ hace 6 años me opere ( by pass gástrico) baje 65 kilos , llegue a pesar 47 kilos, un sueño, una utopía para mi! Pero me tuve que amigar nuevamente con el espejo una vez más.
 La imagen corporal está basada en tus pensamientos y sentimientos sobre cómo se ve tu cuerpo. Algunas veces, la manera como tú piensas que otras personas juzgan tu apariencia puede afectar a tu imagen corporal. Pensamientos sobre una imagen corporal mala provienen de pensamientos y sentimientos negativos que tú tienes sobre tu cuerpo. También con palabras que otros dijeron, maneras de llamarte! Estigmas! Uff !!Por el contrario, una imagen corporal saludable proviene de pensamientos y sentimientos positivos sobre ti misma. Una imagen que se construye poco a poco, una imagen que deja de escuchar palabras u opiniones de otros, que son tóxicas y no nos sirven para nada!!   

La apariencia corporal es un factor principal e importante para la autoestima, que es la manera como piensas y te sientes sobre ti misma. La autoestima se relaciona con cuánto te gustas a ti misma, cuánto reconoces y aprecias tu carácter, cualidades, habilidades y logros, con cuanto decides valorarte y dejar de darle valor a lo que otros piensen de ti!  Por eso hoy quise traerte algo diferente! En medio de esta cuarentena te sentiste mal?? Bajoneada??? Sin ganas de nada? Es normal, con todo lo que estamos pasando es totalmente normal! Pero te quiero dejar un tips ! Lo que hago cuando me siento así! Me levanto! Me cambio , me maquillo y me quedo en mi casa! Pero de una manera que me guste, que me sienta bien conmigo misma, me hago un baño de crema, tratamientos!! Querete, Cuídate, vestite linda! Pero para vos!!! Porque tenes que amarte para poder amar a otros!!  Las personas con una buena autoestima siempre tienen una actitud positiva y segura sobre su cuerpo y mente, además son capaces de reconocer sus fortalezas así como sus valores personales.  Por eso en este mundo del asesoramiento personal no importa tanto qué tipo de ropa te queda mejor o no! Si no la Actitud con que la lleves!! Vales por lo que eres! No por lo que tienes o lo que marque tu balanza!!

Melina Álvarez
Asesora de imagen
Instagram: Melina_alvarezasesora

Te regalo mi antes y después para que te des cuenta !! Que se puede!!!

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario