Estoy Emocionada y Solo Puedo Contarles que son mis últimos días en Mendoza…

Solo puedo contarles por ahora y emocionada, que estos son mis últimos días en Mendoza…(quizá vuelva pronto) 
-Luego de dieciocho años en los medios de Mendoza, Daniela Sarradell se va
La locutora nacional, productora y profesora de radio de la provincia, busca nuevos horizontes y se aleja de Mendoza. Sin dar detalles, comentó que se instalará en la Capital de Buenos Aires  para  sumarse a un medio enorme  a profesionales a quien respeta   y de los cuales desea seguir y  aprender.
“Es una puerta inmensa esta posibilidad laboral” según algo que ella buscó siempre y  por fin llego el día que  se hace realidad sin querer. en un año para muchos para el olvido se  siente  muy agradecida y emocionada .
Daniela Sarradell, además es estudiante de la carrera de derecho. Las herramientas hacen que uno tenga mayores posibilidades y pueda concretar los sueños.
Si bien ama Mendoza, destaca que en materia de medios de comunicación “estamos arrasados”. Muy critica a la hora de hablar del periodismo, nos brindó detalles de que en el último medio que estuvo, se sintió poco respetada por sus compañeros y por los mismos empresarios. “nunca se trabajó en equipo” y en un medio, ya sea radio o televisión  se “debe trabajar en equipo” en la gráfica es un poco más solitario el ambiente , pero siempre trabajando con compañerismo logras grandes notas y excelentes trabajos que le suman al medio y a tu credibilidad. Considera que de la única manera que uno puede crecer es escuchando, y con la mente dispuesta a absorber conocimiento, no compitiendo entre colegas, “no todos tenemos la capacidad de informar o de producir igual” a veces tenes llegada y otras no, y eso es lo importante.
“a mi en Mendoza me bajaron notas” porque la misma gente del medio no sabía quien era tal o cual juez y eso es un papelón para el periodismo. Y si hablamos de algo positivo destaquemos que las nuevas generaciones se deben preparar y estar dispuestos a aprender.
Alguien en la facultad  de derecho me dijo que comprender es más importante que saber y eso es lo que debe primar y debe ser aplicado en cualquier carrera de grado. agrego  soy de  carácter fuerte no soy fácil no me gustan los grises
.
.


Compruebe también

MUJERES LATINAS HACIENDO HISTORIA…

  – A  raiz del gran especial “MUJERES HACIENDO HISTORIA” con Kamala Harris que presentó …

GUILLERMO SILPITUCA – Artista Visual en Ventadearte.com.ar

GUILLERMO SILPITUCA – Artista Visual en Ventadearte.com.ar Continuamos con las entrevistas, en este caso al artista …

Déjanos tu comentario