Sebastián Romero Un día como hoy 27 de abril, pero en 1978 nacía Sebastián Ariel Romero

Sebastián Romero

Un día como hoy 27 de abril, pero en 1978 nacía Sebastián Ariel Romero en Berisso provincia de Buenos Aires, es un exfutbolista argentino.

En sus comienzos fue de muy niño jugando picaditos en el potrero en “Los pocitos. Sebastián debuto el 10 de diciembre de 1996 en Primera División en el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugo 79 partidos donde marco solo 11 goles. En el año 1997 estuvo en la Selección sub-20 logrando así el Campeonato Mundial Juvenil en Malasia.

Sebastián Romero en el año 1999 fue transferido al Real Betis de la ciudad de Sevilla, España disputando 30 partidos y no convirtió en ningún gol y en 2001 se dio el pase al Futbol Club Toulouse de Alto Garona de Francia, jugo solo 7 partidos y solo ejecuto un gol.

A mitad del 2001 fue a jugar al Córdoba Futbol Club de la ciudad de Córdoba en Andalucía en España, en donde participo en 13 encuentros sin goles y en el 2002 fue transferido a Racing Club de Avellaneda, donde jugo 116 partidos marcando 14 goles.

Romero volvió al futbol europeo en 2006 donde ficho para el Panathinaikos Futbol Club de la ciudad de Atenas de Grecia donde participo 36 partidos ejecutando solo cuatro goles durante los 2 años que permaneció en el club.

Luego volvió para Argentina para ir a Gimnasia de La Plata donde estuvo en las temporadas de 2008-2010 donde disputo 65 partidos marcando 10 goles, luego ficho para el Club Atlético Banfield anotando su primer gol ante Tigre. Después que se le terminara su contrato fue a Quilmes Atlético Club logrando así un acenso y durando tres permanecías en Primera División participando 147 partidos de Torneo y 6 en la Copa Argentina con el club en un total 153 partidos convirtiendo 11 goles hasta el 2018 donde anuncio su retiro como jugador profesional. Sebastián Ariel Romero el ex mediocampista ofensivo del club Quilmes hoy 27 de abril cumple 44 años.

 

Compruebe también

Kylian Mbappé con máscara: así jugará con Francia el resto de la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé con máscara: así jugará con Francia el resto de la Eurocopa 2024

La estrella francesa se fracturó la nariz en la primera fecha contra Austria pero no …

Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

El «Bicho», que tuvo varias chances para convertir pero no pudo hacerlo, tuvo un grito …

Déjanos tu comentario