Se postergó el debut del Diablito Echeverri en River: qué dijo Martín Demichelis

La joven promesa no sumó minutos el sábado ante Defensa y Justicia, y tras el partido el DT se refirió a lo que sería el inminente debut.

Se postergó el debut del Diablito Echeverri en River: qué dijo Martín Demichelis

River derrotó este sábado a Defensa y Justicia en el partido pendiente para afianzarse en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol, y tras el encuentro el DT Martín Demichelis se refirió a la postergación del debut de Claudio Echeverri.

Tras deslumbrar en el Mundial Sub 17, el joven enganche de 17 años se entrena desde hace varias semanas con la Primera, por lo que ya estuvo en el banco de suplentes en varios partidos a la espera de un debut que parecía iba a darse en el Monumental ante el «Halcón» de Varela.

Viene trascendiendo que el volante ofensivo, gran promesa del semillero «millonario», viene generando muchísimo entusiasmo en el cuerpo técnico Demichelis, quien si bien pensaba llevarlo de a poco, está en jaque por sus grandes actuaciones en las prácticas.

Qué dijo Martín Demichelis sobre la postergación del debut del Diablito Echeverri

«Podría haberlo puesto en el último cambio, pero eran dos minutos. Ya va a llegar el momento», explicó el entrenador al ser consultado por el «Diablito» tras la victoria frente a Defensa.

Echeverri estuvo por primera vez en el banco de suplentes ante Vélez en Liniers, y repitió ante Defensa y Justicia (en el partido que terminó suspendido) y Fluminense en el Monumental; y frente Banfield en el sur. Hasta ahora, sin sumar minutos.

«Fue la primera vez que salió a hacer la entrada en calor. Pensaba en todo momento si era la hora del debut o no. Lo veo muchísimo mejor que la primera semana que se incorporó con nosotros. Nació, creció y seguirá creciendo en esta institución. Tiene el ADN del Mundo River y está predestinado a jugar acá», indicó el DT «millonario».

Tras llenarlo de elogios, Demichelis pidió un poco más de paciencia. «Hay que acompañarlo y cuidarlo, ya llegará el momento de su debut. ¿Cuándo? No sé si será el jueves, el martes o contra Barracas», adelantó.

Compruebe también

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

La Mole Moli vuelve al boxeo a los 55 años tras ser condenado por violencia de género

El ex boxeador de 55 años volverá al ring en un evento en Tucumán: todos …

Cómo se jugará la última fecha de la Liga Profesional antes de la Copa América 2024

Cómo se jugará la última fecha de la Liga Profesional antes de la Copa América 2024

La quinta jornada se llevará adelante de una manera poco usual y luego habrá una …

Déjanos tu comentario