Inicio / EL CAMPO / Se escuchan extraños ruidos en el cielo.

Se escuchan extraños ruidos en el cielo.

 

¿Será que el mundo se ha hecho tan silencioso debido a la cuarentena por el Covid-19 que ya estamos escuchando cosas? ¿O nunca nos habíamos dado cuenta?

Se reportó en este mes de abril que varias personas en Mérida publicaron videos de extraños zumbidos provenientes aparentemente del cielo.

Mientras que algunos compararon los misteriosos sonidos con las siete trompetas que indican eventos apocalípticos en el Libro de Apocalipsis, el audio publicado en las redes sociales sonaba más como el ruido

A las 3:30 se escuchó un sonido como de un avión muy volando bajo pero que tardó muchísimo y ahora se escucha como una vibración en el cielo, he leído varios tuits sobre eso, pero en Cartagena y yo estoy en Mérida Yucatán

Video insertado

El efecto se ha informado en lugares que van desde España, Argentina y la costa este de los Estados Unidos.

Los científicos ofrecen una sugerencia en una entrevista con el Daily Mail de Londres.

La NASA dijo que el ruido se debe a un fenómeno natural en la que según la Tierra tiene emisiones naturales que suenan como música de una película de ciencia ficción, pero en realidad ese zumbido se conoce como cielomoto. Es decir, lo opuesto a terremoto.

Mientras que en la Tierra se producen movimientos sísmicos debido a la colisión de placas, en el cielo se produce por la colisión de masas de aire caliente y frío. Este es un fenómeno común, pero el mundo está mucho más silencioso desde la cuarentena mundial provocado por la pandemia de Covid-19. Entonces, es más probable que nuestro oido lo capte mejor en estos días.

Por supuesto, habrá quienes no se conformen con esta explicación y siempre habrá teorías, que rayen desde extraterrestres, ovnis, y satélites hasta los mismos presagios bíblicos.

 

Compruebe también

Cambio Climático y cianobacterias en el Río de la Plata.

Cambio Climático y cianobacterias en el Río de la Plata. En los últimos cuatro días …

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta E

Un nuevo estudio indica que el cambio climático tiene en riesgo la existencia de un …

Déjanos tu comentario