Racing 2-0 Huracán: goles y la expulsión

Con goles de Chancalay y Jonathan Gómez, el equipo de Fernando Gago empezó la Liga Profesional de Fútbol con la merecida victoria aunque sin el brillo habitual.

Racing 2-0 Huracán: goles y la expulsión

Racing Club se presentó en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol con una merecida victoria de local por 2 a 0 sobre Huracán, que tuvo el debut en la dirección técnica de Diego Dabove.

Los goles del partido, jugado en el estadio Presidente Perón y arbitrado por Pablo Echavarría, fueron obra de Tomás Chancalay (9m ST) y Jonathan Gómez (44m ST).

El «Globo» estuvo la mayor parte del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión del defensor César Ibáñez a los 40 minutos de la etapa inicial (doble amarilla).

En la próxima jornada, la segunda, Racing visitará a Godoy Cruz de Mendoza (domingo 12 desde las 15.30) y Huracán recibirá a Rosario Central (viernes a partir de las 21.30).

Antes, el miércoles que viene, la «Academia» se enfrentará con Argentino Agropecuario de Carlos Casares (de Primera Nacional), en Jujuy, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Síntesis de Racing 2-0 Huracán

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda y Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Edwin Cardona; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo y Juan Gauto; Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Goles en el segundo tiempo: 9m Tomás Chancalay (R) y 44m Jonathan Gómez (R).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Walter Pérez por Gauto (H); 25m Javier Correa por Chancalay (R) y Fabricio Domínguez por Mura (R); 33m Jonathan Candia por Cóccaro (H); 36m Jonathan Gómez por Cardona (R); 38m Nicolás Cordero por Hezze (H) y Agustín Curruhinca por Cabral (H); 43m Juan Cáceres por Alcaraz (R); 45m Lucas Vera por Cristaldo (H).

Amonestados: Insúa, Chancalay, Miranda, Piovi, Gómez (R); Ibáñez, Galván, Soto (H).

Incidencias: en el primer tiempo, 40m expulsado Ibáñez (H).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Racing Club.

Compruebe también

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Un exquisito tiro libre y un certero cabezazo del talentoso paraguayo bastaron para que el …

Déjanos tu comentario