¿Querés saber la verdad?

¿Querés saber la verdad?

Toda esta falsa pandemia tiene como objetivo final la reducción de la población y la esclavización, la destrucción de la humanidad mediante una vacuna que llamarán covid -19.

Esta vacuna acaba de ser declarada obligatoria por el Senado Argentino. Además se les dio a los fabricantes inmunidad legal y podrán gozar de la confidencialidad de los componentes.

Tendrá una nueva tecnología con ARN (mensajero), éste circula por la sangre hasta encontrar un receptor de enzima ACE2 que existe principalmente en los testículos y en menor cantidad, en los ovarios y en la mielina de las neuronas. A través del receptor, el ARN penetra la célula y reinscribe su código genético (modifica genéticamente).

A partir de ese momento y de manera irreversible la célula ya no servirá para lo que la naturaleza la creó, servirá para crear aquello para lo cual los laboratorios diseñaron el ARN.
Teóricamente «defensas».
El precio es que el 97% de los varones inoculados van a quedar estériles, pero además, si son niños pequeños, nunca van a desarrollar características sexuales secundarias. Serán andróginos, sin deseo sexual, o muy morigerado, y probablemente más manejables y obedientes.

El 45% de las niñas quedará estéril. El daño neuronal, por otro lado, afectará parte de la corteza frontal.

Vamos a poder trabajar, hasta manejar un auto, pero no vamos a poder pensar en profundidad.

Una especie de lobotomía.
Esclavos perfectos de la Nueva Normalidad.

Es la FASE 3 del plan, tal cual se terminó de pactar en el EVENTO 201.

La FASE 1 fue asustarte, aislarte y encerrarte, por un virus que, como causa única, solo mató a un puñado ínfimo de personas. Mucho menos que la gripe del año pasado. (Pese a los tratamientos iatrogénicos de las instituciones y de inflar todos los números).

La FASE 2 fue hacerte usar una grotesca e inútil máscara, que te despersonaliza y priva de oxígeno. Que pierdas tu trabajo, pareja y afectos, que empieces a perder la cordura.

La FASE 3, cuando ya estás desesperado, es la «Vacuna».
Te van a decir que miento, entonces pregunta qué contiene. Te van a contestar que por ley ni siquiera los médicos lo pueden saber. Secreto. No tenés la madurez para saberlo, confiá en el gobierno, los medios, la OMS y los empleados de George Soros y Bill Gates, como el Dr. Pedro Cahn y su siniestra Fundación Huésped.

Te van a decir que los laboratorios son responsables, pero por ley no vas a poder reclamar a nadie.

¿La «oposición»? No quiero amargarte, pero el 90% recibe dinero de Open Society de Soros, de la Fundación Bill y Melinda Gates, de la Fundación Ford, de la Fundación Rockefeller, del Partido Comunista Chino a través de su testaferro, el inversor Ming Wai Lau.

¿Quiénes te van a decir la verdad?

La Dra. Roxana Bruno, la Dra. Chinda Brandolino, el genetista Dr. Luis Marcelo Martínez, el Dr. Mariano Arriaga, el Dr. Borini, la Dra. Alejandra Chiappano, el Dr. Eduardo Yahbes, el Dr. Hugo Luján, el Dr. Eduardo Brandes, la Dra. Cristina Yetman, el Dr. Heiko Schöning, y demás miembros de las agrupaciones Médicos por la Verdad, Abogados por la Verdad, Psicólogos por la Verdad, Docentes por la Verdad.

Apagá la tele, quemá tu bozal, respirá, salí a abrazar a tus padres y amigos, abrazá la libertad, no permitas que te toque ningún médico que no sea de la verdad.

La única manera de detener el genocidio es salir todos a la calle y decir basta!!!

Negarnos al circo diabólico y desobedecer.

De esta manera la Dictadura Sanitarista Global se derrumbará, y despertaremos de esta pesadilla

Compruebe también

Esta es la agenda Que Circule del Viernes 17/9

– Esta es la agenda Que Circule del Viernes 17/9 • INFORME SOBRE LA SITUACIÓN …

Las renuncias de los ministros que responden a Cristina Kirchner en la tarde de hoy

– Las renuncias de los ministros que responden a Cristina Kirchner en la tarde de …

Déjanos tu comentario