Qué reveló la autopsia al cuerpo del empresario asesinado en San Isidro

Trascendieron los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de San Fernando, que especifican detalles del crimen del empresario.

Qué reveló la autopsia al cuerpo del empresario asesinado en San Isidro

Como ya se informó, el cadáver del empresario inmobiliario Jorge Enrique De Marco, de 65 años, fue descubierto el jueves en su domicilio de San Isidro, luego del llamado al 911 efectuado por un amigo de la víctima.

El cuerpo fue hallado atado de pies y manos y presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores concluyeron que se trataba de un crimen, tras lo cual se ordenó la realización de una autopsia forense.

Los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de San Fernando trascendieron por estas horas, revelando que la víctima tenía dos costillas fracturadas, lo cual le produjo una broncoaspiración que le habría provocado la muerte. El cuerpo presentaba además quemaduras de cigarrillos.

Hipótesis: homicidio en ocasión de robo

De Marco, propietario de una conocida inmobiliaria porteña, vivía solo en la casa ubicada en Obispo Terrero y San José, de San Isidro; era instructor de tiro y encabezó durante varios años la ONG Centro de Prevención de Crueldad al Animal.

La hipótesis que maneja la fiscal Carolina Asprella es la de un homicidio en ocasión de robo, investigación que llevada adelante por la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense.

No obstante, aun se ignora si llegaron a llevarse algo de la casa o, eventualmente, qué le habrían robado, dado que la vivienda no tiene cámaras de seguridad pero sí una alarma que, según fuentes judiciales, no sonó.

Compruebe también

Accidente en Entre Ríos: cuatro muertos por un choque frontal

Accidente en Entre Ríos: cuatro muertos por un choque frontal

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 39 en Concepción del Uruguay a las 5.30. …

Doble femicidio en Santiago del Estero: hay un detenido

Doble femicidio en Santiago del Estero: hay un detenido

Hay una persona detenida por las dos mujeres que aparecieron muertas en Santiago del Estero. …

Déjanos tu comentario