Inicio / ASTROLOGÍA / Qué Necesito Para Sentirme Amado? …VS.. Qué es la Carta Natal o Astral

Qué Necesito Para Sentirme Amado? …VS.. Qué es la Carta Natal o Astral

Qué necesito para sentirme amado?

El confinamiento de hoy nos ha obligado a estar encerrados, a veces en vínculos con quiénes no compartíamos tanto tiempo y también alejados de otros. Nos ha hecho reflexionar (a algunos) acerca de lo que necesito para sentirme bien y seguro. Y amado. Y yo me pregunto, el otro que me acompaña, que está conmigo, necesitará lo mismo que yo?
Me gusta hablar del amor, del afecto, del intercambio. O de las confusiones que se nos arman. De cómo sentimos el amor. De qué hablamos cuando nos sentimos amados o desamados? Y también de cómo sentimos? Cómo siente alguien con mucha energía de aire dónde lo que se valora es el pensamiento y las ideas? Cómo siente alguien con mucho fuego dónde la circulación de amor y afecto tendrá que ver con la acción y el impulso y la expresión? Y los signos de tierra? quieren ver, tocar, oler, mirar, abrazar. El premio al contacto emocional se lo lleva el agua? Es tan así? Podemos desmitificar esto? Y dejar entrar otra información?
Debo decirles que el modo de amar y afectivizar tiene mucho que ver con nuestra historia, nuestra infancia, y para la astrología con la Luna y su posición. La luna me habla de cómo afectivizo y de que necesito para sentirme calentito y resguardado.
Ahora imaginemos por un rato una pareja: dos historias, dos infancias, dos lunas, dos formas diferentes de gestionar el amor. Lo tenemos en cuenta a esto? O la luna en leo seguirá pataleando para que la miren y la valoren a las lunas en virgo y capricornio que están muy bien arreglándoselas solitas y valoran el no pedir? Cómo hará una luna en tauro resguardada al lado del fuego con un rico y vino y chocolate mientras la luna en aries la quiere llevar a trotar por el parque?
Observémonos un poco más, comuniquémonos y encontremos el punto dónde entendamos la necesidad de cada uno. Desde las cartas natales o desde la simple observación.

Qué es la Carta Natal o Astral

Es nombre es indistinto
Es el mapa del cielo en el momento preciso en que nacemos, donde veremos la ubicación de las constelaciones y los planetas del sistema solar, que detienen su baile y vibración alrededor de la tierra.
Ese momento único, singular, irrepetible que imprime cualidades del pulso, ritmo y tiempo de los astros en el cielo, está conformado por la energía de ese instante y que desplegaremos a lo largo de la vida a través de escenas y experiencias.
Un astrólogo será quien habiendo estudiado el lenguaje astrológico pueda acompañarte a observar, leer, interpretar tu carta en un viaje de autoconocimiento.
Si aún tenés dudas, mándame tu DM y ampliamos la información.

Compruebe también

Vivienda su ubicación y materiales. Influencias energéticas.

Vivienda su ubicación y materiales. Influencias energéticas. El hogar es nuestro punto de apoyo. Según …

Lo Evolutivo. Feng Shui y Comercio

Lo Evolutivo. Feng Shui y Comercio . Envejecer, madurar o evolucionar es natural, pero parece …

Déjanos tu comentario