Inicio / ECONOMIA / Pymes industriales promueven acuerdo social para la reconstrucción de la economía

Pymes industriales promueven acuerdo social para la reconstrucción de la economía

Pymes industriales promueven acuerdo social para la reconstrucción de la economía

Se trata del Pimer Congreso Industrial para el Consenso del Trabajo y la Producción ante la necesidad de configurar un acuerdo social de cara a la reconstrucción de la economía pospandemia.

Pequeños y medianos empresarios industriales, junto con representantes de los trabajadores y organizaciones sociales, impulsan el Primer Congreso Industrial para el Consenso del Trabajo y la Producción ante la necesidad de configurar un acuerdo social de cara a la reconstrucción de la economía pospandemia, según difundieron hoy.

La iniciativa es abierta al sector privado y especialmente al Gobierno nacional, con miras a alcanzar un acuerdo para «impulsar un plan de desarrollo industrial conjunto»: La propuesta contempla llegar al congreso el 17 de noviembre con acuerdos alcanzados entre el Gobierno, las grandes empresas, las PyMEs y el arco sindical. «Somos sobrevivientes de una época oscura para la industria y el empleo; si ya superamos esa etapa hoy también podemos pensar en renacer otra vez», afirmó el presidente de Industriales PyMEs Argentinos (IPA), Daniel Rosato. «La crisis sanitaria disparada por la pandemia de coronavirus sólo profundizó la recesión del año pasado y desnudó la grave situación en que quedaron las PyMEs industriales luego de una gestión que hundió la competitividad argentina, dejó al borde de la quiebra a miles de empresas, redujo los salarios, generó una gran cantidad de desempleados y aumentó la pobreza», indicó IPA.

El encuentro, anticipó el nucleamiento, buscará plantear un análisis de situación nacional e internacional para luego elaborar propuestas que conformen un programa de desarrollo de la industria y medidas específicas necesarias para crear empleo y ganar competitividad. #reddemediosdiuckodigital #diuckodigital
@fecobaorg
@mujeresencarrera. @mujeresfecoba @elisabet.piacentini @redcame

View this post on Instagram

Pymes industriales promueven acuerdo social para la reconstrucción de la economía Se trata del Pimer Congreso Industrial para el Consenso del Trabajo y la Producción ante la necesidad de configurar un acuerdo social de cara a la reconstrucción de la economía pospandemia. Pequeños y medianos empresarios industriales, junto con representantes de los trabajadores y organizaciones sociales, impulsan el Primer Congreso Industrial para el Consenso del Trabajo y la Producción ante la necesidad de configurar un acuerdo social de cara a la reconstrucción de la economía pospandemia, según difundieron hoy. La iniciativa es abierta al sector privado y especialmente al Gobierno nacional, con miras a alcanzar un acuerdo para "impulsar un plan de desarrollo industrial conjunto": La propuesta contempla llegar al congreso el 17 de noviembre con acuerdos alcanzados entre el Gobierno, las grandes empresas, las PyMEs y el arco sindical. "Somos sobrevivientes de una época oscura para la industria y el empleo; si ya superamos esa etapa hoy también podemos pensar en renacer otra vez", afirmó el presidente de Industriales PyMEs Argentinos (IPA), Daniel Rosato. "La crisis sanitaria disparada por la pandemia de coronavirus sólo profundizó la recesión del año pasado y desnudó la grave situación en que quedaron las PyMEs industriales luego de una gestión que hundió la competitividad argentina, dejó al borde de la quiebra a miles de empresas, redujo los salarios, generó una gran cantidad de desempleados y aumentó la pobreza", indicó IPA. El encuentro, anticipó el nucleamiento, buscará plantear un análisis de situación nacional e internacional para luego elaborar propuestas que conformen un programa de desarrollo de la industria y medidas específicas necesarias para crear empleo y ganar competitividad. #reddemediosdiuckodigital #diuckodigital @fecobaorg @mujeresencarrera. @mujeresfecoba @elisabet.piacentini @redcame

A post shared by Diucko Digital News 🌐🎧🔭👥🎤🎼📹📱🎥📷 (@diuckodigital_news_) on

 

Compruebe también

El Banco Central ratificó que las cuotas de los créditos UVA siguen congeladas hasta el 31 de enero

El Banco Central ratificó que las cuotas de los créditos UVA siguen congeladas hasta el 31 de enero

La entidad oficial emitió este domingo un comunicado recordando el beneficio hasta febrero. El valor …

Jubilaciones: Alberto Fernández prometió que si este año no le ganan a la inflación van a corregirlas

Jubilaciones: Alberto Fernández prometió que si este año no le ganan a la inflación van a corregirlas

“Nadie dejó de percibir lo que correspondía”, aseguró. También señaló que con Cristina tienen diferencias, …

Déjanos tu comentario