Puro glamour en Miami: así festejó el Kun Agüero su cumpleaños

El ex delantero celebró sus 34 años y realizó un mega evento que tuvo famosos invitados y el menú especial.

Puro glamour en Miami: así festejó el Kun Agüero su cumpleaños

Segio el “Kun” Agüero cumplió 34 años y lo celebró a lo grande: el ex delantero realizó una fiesta muy especial en su mansión de Miami, ubicada en la Hollywood Beach, una de las zonas más residenciales del estado de Florida.

La celebración, a diferencia de otras oportunidades, fue muy glamorosa ya que contó con una organización muy especial a cargo de Gaby Álvarez, el reconocido relacionista público que se encargo de estar en todos los detalles.

El Kun y su novia Sofía fueron anfitriones de un evento en el que no faltó nada, con el buen clima característico del lugar, música a todo ritmo, show, mariachis, DJs y celebridades que dijeron presente para acompañar al cumpleañero que vivió un momento único.

Con Sergio estuvieron su hijo Benjamín, su hermano y sus ocho mejores amigos. Se sumaron invitados especiales, entre ellos, el Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort y su pareja, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Roció Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini.

Sonrisas, ritmo y mucha emoción le dieron forma a una noche que quedará en las retinas del ex futbolista que pasó un momento único. En las fotos que subió en sus redes sociales se lo nota desbordante de felicidad y rodeados de los suyos.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Déjanos tu comentario