Pronóstico del tiempo del viernes 22 de julio en el AMBA

Las condiciones meteorológicas en la región más poblada de país no serán las mejores durante las próximas jornadas.

Pronóstico del tiempo del viernes 22 de julio en el AMBA

El viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene dirección predominante del Este y no augura las mejores condiciones meteorológicas: este viernes arranca con neblina y continúa con cielo algo a parcialmente nublado.

No obstante, las temperaturas continuarán siendo agradables, con una mínima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de 8° y una máxima de 17° por la tarde.

Para el sábado, en tanto, el pronóstico no es tan halagüeño: la neblina reinará durante la madrugada y la mañana y desde la tarde se espera un aumento de la nubosidad, con lluvias aisladas por la noche. Los registros térmicos irán desde los 11° a los 20°.

Todavía con dirección predominante del Este, el viento seguirá trayendo humedad sobre la región más poblada del país. El cielo permanecerá cubierto durante el domingo, aunque no se prevén precipitaciones, y la temperatura irá de los 15° a los 19°.

«Viento del Este, lluvia como peste», dice el refrán, y el lunes se espera hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante toda la jornada. Los registros térmicos se ubicarán entre los 14° y 19°.

Condiciones meteorológicas similares se prevén para el martes, con aumento de la temperatura mínima, y al menos hasta el miércoles a la mañana, cuando las temperaturas sufrirán un leve descenso, ubicándose entre los 11° y 14°.

Alertas

Vale recordar que siguen vigentes los alertas meteorológicos por nieve y fuertes nevadas para al menos tres provincias de la Patagonia.

El aviso es amarillo este viernes para el sur del Neuquén, e importantes zonas de Río Negro y Chubut, con sendas alertas naranjas para le región cordillerana de ambas provincias.

Compruebe también

Renaper: cuáles son los trámites de certificación que dejarán de ser presenciales

Renaper: cuáles son los trámites de certificación que dejarán de ser presenciales

Esta implementación marca un antes y un después ya que la digitalización facilita a la …

Banco Nación: Alberto Fernández aceptó la renuncia de Claudio Lozano

Banco Nación: Alberto Fernández aceptó la renuncia de Claudio Lozano

«Puse mi renuncia a disposición del Presidente de la Nación, no de Silvina Batakis», confirmó …

Déjanos tu comentario