programacion del mes de Enero de LIFETIME 2021. ESTRENOS

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS AUS S2) – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO:  MARTES 19 A LAS 5:50 PM MEX / COL 7:50 PM / VEN 8:50 PM VEN / 9:50 PM ARG

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA sigue a distintas parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrarles a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan. ¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias, o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Esta nueva temporada de esta controvertida serie está cargada de emociones y  presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

CRISIS DE LOS 7 AÑOS S2 (SEVEN YEAR SWITCH AUSTRALIA S2)  – NUEVA TEMPORADA

ESTRENO:  MARTES 19 A LAS 11:00 PM ARG / 10:00 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL 

Cuatro parejas en Australia que atraviesan una crisis ponen a prueba sus relaciones con un experimento social: serán separados y emparejados con completos extraños parecidos a ellos. Deberán convivir con ellos y las nuevas parejas intercambiadas para analizar sus propios comportamientos mientras son estudiados por expertos. Los nuevos participantes del experimento serán Johnny y Tracey, Sarge y Stacey Louise, Michael y Felicity y Mark y Kaitlin, que conocen a quienes serán sus nuevas parejas durante 3 semanas. ¿Se sentirán atraídos por esta nueva persona? Antes de pasar su primera noche juntos, tendrán que definir si están dispuestos a compartir la cama. ¿Quiénes terminarán durmiendo en el piso?

LIFETIME MOVIES 

Los sábados de enero LIFETIME estrena LIFETIME MOVIES, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres.

 

UN ASESINATO PARA RECORDAR (ANN RULE´S A MURDER TO REMEMBER)

ESTRENO: SÁBADO 2 A LAS 23HS ARG

Una pareja decide celebrar su primer aniversario acampando en el bosque. Cuando todo se vuelve muy peligroso y mortal para el esposo, dejando a su esposa sola en el bosque obligada a poner su vida en las manos de otro campista.

LA MADRE (MOMMY BE MINE)

ESTRENO: SÁBADO 9 A LAS 23HS ARG

Tras la desaparición de su hija Summer, Lianne descubre el oscuro pasado de la mejor amiga de la adolescente. A medida que investiga, la madre se da cuenta de las intenciones de la chica, que busca el amor de una madre a como dé lugar, sin importarle lo que deba hacer para conseguirlo.

PORRISTA ASESINA (KILLER CHEERLEADER)

ESTRENO: SÁBADO 16 A LAS 23HS ARG

Tras la muerte de su madre, una adolescente intenta reconstruir su vida en un nuevo colegio. Pero cuando una de las porristas aparece muerta en la ducha del gimnasio, los celos de una compañera la arrastran a un espiral de bromas pesadas, chantaje e incluso asesinato. ¿Podrá demostrar su inocencia?

NIÑERA ATRAPADA (NANNY LOCKDOWN)

ESTRENO: SÁBADO 23 A LAS 23HS ARG

Chloe comienza a trabajar como niñera en la casa de una familia que toma muchos recaudos de seguridad porque la madre es acechada por su ex novio, un músico famoso. Pero pronto descubrirá que las extrañas cosas que suceden no son culpa del ex, sino de la propia madre que quiere recuperarlo.

ISLA DE SOMBRAS (ISLAND OF SHADOWS)

ESTRENO: SÁBADO 30 A LAS 23HS ARG

Una escritora del género crímenes reales llega a un pueblo para investigar un misterioso asesinato para su próximo libro. Allí recibirá la entusiasta ayuda de una chica que busca vengarse de ella por haberla dejado huérfana cuando en uno de sus libros, reveló que su madre había matado a su padre.

Cariños y Felices Fiestas

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: sin fiebre, con tos y asistencia de oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Déjanos tu comentario