Inicio / MUJERES INTIMAS / Piscis se encuentra más allá de las palabras

Piscis se encuentra más allá de las palabras

Piscis se encuentra más allá de las palabras. Así que será la más difícil de explicar y la que aprendo cada día porque es la luna que tienen mis hijos.

Sensibilidad es una gran palabra pisciana. También resonancia, disolución.

Nacer con luna en piscis es ser vehículo para la protección de los seres que lo necesitan. Es poseer una gran sabiduría acerca de la vulnerabilidad.

Los niños con esta luna se sienten envueltos y simbiotizados con la mamá. Suelen nacer en familias de fuertes figuras femeninas. (Mejor no te cuento. Mi bisabuela murió a los 104 años y el nombre de mi abuela lo llevo tatuado).

La dificultad para esta luna será enfrentarse con la dureza del mundo real, en contraste con la sensibilidad y fantasía. Por lo cual, suelen crearse dos mundos: uno de mucha autoexigencia y responsabilidades y otro d e hipersensibilidad y cuidado.

El gran talento es la sabiduría acerca de la función materna, son excelentes para comprender las necesidades de quienes no pueden bastarse por sí mismos en cualquiera de los reinos de la naturaleza.

Aplica a Piscis en Casa 4 y Luna en aspecto con Neptuno.

Conocés está luna? La tenés? Cómo la vivis? 🌙 ♓️

Compruebe también

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x zoom a participar de esta charla.¿ Que vino a mostrarte la enfermedad ?

🎗 Hoy te esperamos a las 19 hs de Argentina a que te unas x …

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos

El ascendente es el signo que está en el horizonte cuando nacemos. – Nos trae …

Déjanos tu comentario