Inicio / LOCALES / Piden la indagatoria de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por el espionaje ilegal contra Cristina Fernández de Kirchner

Piden la indagatoria de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por el espionaje ilegal contra Cristina Fernández de Kirchner

La fiscal federal del tribunal de Lomas de Zamora, María Cecilia Incardona, solicitóeste lunes por la mañana la declaración indagatoria para Silvia Majdalani y Gustavo Arribas, ex titulares de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri. La convocatoria se da en el marco de la causa que investiga espionaje ilegal al Instituto Patria.

El pedido fue cursado ante el juez Juan Pablo Augé quien deberá resolver si lo acepta y convoca a los ex directivos de la AFI. Será la primera decisión de peso que deberá tomar el juez en la causa, luego de que se apartara a Villena de ella.

Según la causa, desde la propia AFI se realizó un operativo de espionaje sobre propios y ajenos, incuyendo al Instituto Patria y específicamente, a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Compruebe también

Operativo de seguridad por el velatorio de Diego Armando Maradona

Operativo de seguridad por el velatorio de Diego Armando Maradona  La coordinación del velatorio de …

HISTORY RECUERDA A MARADONA CON EL ESPECIAL “EL BUENO, EL MALO Y EL DIEGO”

HISTORY RECUERDA A MARADONA CON EL ESPECIAL “EL BUENO, EL MALO Y EL DIEGO” Tras …

Déjanos tu comentario